Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONFIRMA EL CLUB CHIPRIOTA

El exjugador del Athletic Andoni Iraola entrenará al AEK Larnaca

El exjugador del Athletic Club Andoni Iraola será el próximo entrenador del AEK Larnaca, cuarto clasificado en la Liga de Chipre, según confirmó este miércoles el club chipriota.

EFE | Madrid
| 23/05/2018
Andoni Iraola

Andoni Iraola / GTRES

Iraola, de 35 años, firmará un contrato por dos temporadas y relevará en el cargo al también guipuzcoano Imanol Idiakez, que la pasada semana se despidió del AEK Larnaca conquistando el título de Copa.

El exfutbolista de Usurbil se retiró a finales de 2016 después de disputar 512 partidos con el Athletic Club en 12 temporadas (2003-2015) -el cuarto con más encuentros oficiales en la historia del club bilbaíno- y otros 40 con el New York City estadounidense (2015-2016).

La última temporada, Iraola, tras obtener el diploma de entrenador UEFA B, continuó su formación en uno de los equipos juveniles del Antiguoko de San Sebastián.