EL MEDIOCENTRO, A DAR UN PASO ADELANTE CON ESPAÑA

Koke: "Tenemos que tirar todos del equipo para ganar la Eurocopa"

Koke, mediocentro del Atlético y de la selección española, ya se encuentra con el resto de los convocados por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia 2016. El mediocentro, que aún no ha logrado hacerse con un puesto fijo en el once de España, sabe por experiencia propia que lo importante para reeditar título será el grupo.

ondacero.es

Madrid | 05.06.2016 19:32

Koke, con España
Koke, con España | Getty Images

Koke ha terminado como un tiro la temporada con el Atlético. Aparte de ser uno de los jugadores que más corre tanto de su equipo como de la Liga y de la Champions, el canterano rojiblanco ha vuelto a recuperar esa precisión en el toque para ser uno de los principales asistentes y culpables de la 'resurrección' goleadore de Fernando Torres. Ahora, el 6, pieza clave en el Atleti, busca ser igual de importante con España y ganarse un sitio en la Eurocopa.

De momento, el mediocentro ya está con el resto de los convocados por Vicente del Bosque para preparar y reeditar el título europeo, esta vez en Francia: "Todos vamos a tener que tirar del equipo para ganar de nuevo la Eurocopa. Yo siempre doy lo mejor de mí y todo lo que tengo por el grupo".

Aún no se ha convertido en un fijo en el medio para Vicente del Bosque, y es que ser titular en la medular de esta España, con la cantidad de variantes que hay, es muy complicado para todos. Para un finalista de Champions incluido.