Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Necesarios para el partido ante Bosnia

Del Bosque convoca a once jugadores para completar la lista provisional

Vicente del Bosque ha dado una lista complementaria de once jugadores de cara los primeros partidos amistosos preparatorios para la Eurocopa de Francia. Se incorporarán el día 23 de mayo a la concentración con el resto de compañeros disponibles en esa fecha. Aunque tienen difícil entrar en la lista definitiva de 23 jugadores.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 14:35 horas

Del Bosque convoca a once jugadores para completar la lista provisional

Del Bosque convoca a once jugadores para completar la lista provisional / @Sefutbol

Las finales de Copa del Rey, Europa League y Champions League han obligado a Vicente del Bosque a realizar una amplia convocatoria de jugadores para disputar el amistoso del 29 de mayo ante Bosnia. Por ello, además de la lista provisional de 25 jugadores, Del Bosque ha llamado a 11 futbolistas más para dicho encuentro.

Pau López (Espanyol), Sergio Asenjo (Villarreal), Meré (Sporting), Bellerín (Arsenal), Jonny (Celta), Denis Suárez (Villarreal), Diego Llorente (Rayo), Fornals (Málaga), Williams (Athletic), Asensio (Espanyol) y Oyarzábal (Real Sociedad) son los once elegidos de Del Bosque aunque tienen remotas posibilidades de ir a la Eurocopa de Francia.