Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GIRO DE ITALIA | 8ª ETAPA

Richard Carapaz se lleva la octava etapa del Giro y Simon Yate sigue líder

El ecuatoriano Richard Carapaz se ha impuesto en la octava etapa del Giro de Italia, disputada entre Praia a Mare y Montevergine di Marcogliano. El de Movistar Team se coloca a un minuto y seis segundos del líder de la competición, Simon Yates.

Redacción | EFE | Madrid
| 12/05/2018

El ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) se ha impuesto en la octava etapa del Giro de Italia, disputada entre Praia a Mare y Montevergine di Marcogliano, jornada con final en alto de 208 kilómetros, en la que el británico Simon Yates (Mitchelton) logró mantener la maglia rosa de líder.

Carapaz, de 24 años, arrancó a 1,5 kilómetros de meta, alcanzó al último protagonista de la escapada del día y entró en meta en solitario con un tiempo de 5h11:35. A 7 segundos llegó el grupo de favoritos con Simon Yates. Este domingo la novena etapa llevará al pelotón de Pesco Sannita a Gran Sasso de Italia, a través de 224 kilómetros, con final en alto.