un millón de inversión
La Vila Joiosa desbloquea las obras de rehabilitación del puente sobre el río Amadorio
Las obras arrancarán tras el verano y tendrán una duración de cuatro meses, según informa el concejal de Urbanismo, Pedro Ramis
un millón de inversión
Las obras arrancarán tras el verano y tendrán una duración de cuatro meses, según informa el concejal de Urbanismo, Pedro Ramis
Martes | A las 13.40 horas
Las noticias de la Marina Baixa con Raquel López y Ana Ortiz
MARTES | A LAS 12:20 HORAS
Hoy traemos la protectora de animales de La Nucía hasta los estudios... nos trasladamos para conocer su trabajo, sus demandas, y a esos seres de cuatro patas que esperan un hogar.
De La Nucía nos vamos a La Vila, con Marina Galiana, encargada de los talleres que organiza la asociación del Casco Antiguo de Villajoyosa para, reciclando materiales, engalanar este barrio de cara a las fiestas de San Agustí que son a final de mes.
Ana Ortiz nos lleva a recorrer el casco antiguo de Altea con el guía responsable de sus rutas, Felipe Lozano. Y hablamos con María Botella, la presidenta de Anémona, sobre una actividad que preparan para septiembre a la que ya nos podemos apuntar.
El arte de reciclar
La Asociación La Vila Vella, de vecinos del núcleo histórico de Villajoyosa, organiza desde esta semana y hasta final de mes talleres gratuitos para todas las edades y públicos, para decorar el barrio de cara a las fiestas de San Agustí que se celebran a final de mes
REPORTAJE
A través de Cristian, Aroa y Grace, cuidador y voluntarias de la Protectora, y Belén Nuñez, descubrimos las necesidades de estos animales que llenan la vida de quienes les adoptan y también aprendemos cómo podemos colaborar, simplemente acercándonos a pasear con los canes o donando jabón con legía para ayudar a desinfectar el centro.
Gestión de residuos
Benidorm integrará su ecoparque móvil en la red del Consorci Mare tras la firma de un convenio que mejorará la recogida de enseres en todos los puntos de la ciudad