Volver a autores
Cartagena en la onda, con Dámaris Ojeda

Dámaris Ojeda

Periodista en Onda Cero Cartagena

Dámaris Ojeda Rebordós es licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia y en Documentación, además de tener el Máster en Formación del Profesorado y Community Management por la Fundación UNED. Comenzó en el mundo de la radio con Onda Regional de Murcia. Luego pasó por Televisión Murciana, diario Nueva Línea, periódico ‘Empresa y Finanzas y ‘20 Minutos’. En Onda Cero desde 2008, en magazín, informativos y deportes. Actualmente dirige, edita y presenta ‘Más de Uno Cartagena’.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Este domingo la IX Milla Solidaria La Huertecica

Regresa en formato presencial en las inmediaciones del Palacio de Deportes. Todo el dinero recaudado irá destinado a los programas que llevan a cabo en La Huertecica. Desde hace casi 40 años, luchan por la normalización tanto a nivel social como laboral, una que salen de una adicción. En "Más de Uno Cartagena", hablamos con Bea García, orientadora laboral en La Huertecica.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

"Hablamos de Educación", con Colegio Maristas Cartagena

Los jueves, "Hablamos de Educación", con Colegio Maristas Cartagena. Esta semana hablamos de "Educación Primaria" y contamos con Jesús Moya Contreras, tutor de 6º E.Primaria y Juan Francisco García Martínez, Jefe de estudios de Infantil-Primaria y profesor de Educación Física en 6º Primaria

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

Protestas de los técnicos de laboratorio del Hospital Santa Lucía

Reclaman que su formación, un grado superior de Formación Profesional se equipare a un grado universitario, cursando previamente los créditos necesarios para su homologación. Llevan más de 30 años reivindicando esta petición. En "Más de Uno Cartagena", hablamos con Eduardo Lucas.

"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

En Marcha, Gaspar Zamora

Los miércoles nos ponemos "En Marcha", con nuestro compañero Gaspar Zamora. Esta semana hablamos con el Teniente Coronel D. Miguel Gallardo, Jefe de estudios EIMGAF y Director Técnico RDLF