LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PROFESOR
Anpe con la enseñanza pública
Conocemos de la mano de la Presidenta de ANPE en Ciudad Real Mónica Sánchez de la Nieta qué es la figura del Defensor del Profesor, cómo surge y cómo actúa.
LA FIGURA DEL DEFENSOR DEL PROFESOR
Conocemos de la mano de la Presidenta de ANPE en Ciudad Real Mónica Sánchez de la Nieta qué es la figura del Defensor del Profesor, cómo surge y cómo actúa.
SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA CON MULTITUD DE ACTIVIDADES
Vuelven las Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas a Fuencaliente, la quinta edición se celebrará los días 26,27 y 28 de noviembre.
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Carmen Pimienta en una entrevista concedida al programa mas de Uno Ciudad Real ha dado a conocer los recursos que existen a disposición de las victimas de violencia machista y ha apuntado que hasta el mes de octubre se contabilizaron cerca de 600 denuncias por violencia contra las mujeres en la provincia de Ciudad Real.
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
En Onda Cero hemos tenido hoy como invitada a Blanca Fernández, Consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla la Mancha, quien en este 25-N nos ha hablado de las políticas que el gobierno de Castilla la Mancha impulsa para erradicar la violencia machista y vicaria.
¿INTOLERANCIA A LA LACTOSA O ALERGIA A LA LECHE DE VACA?
Hoy conocemos las claves de la Intolerancia a la Lactosa y la alergia a la leche de vaca.
Con Marta Mata farmacéutica en Ciudad Real.
HOY ES UNA MUJER FELIZ GRACIAS A LA AYUDA QUE LE PRESTARON DESDE LAS INSTITUCIONES
En la Casa de Acogida de Ciudad Real fue atendida después de poder escapar de su maltratador que le mantuvo encerrada durante 9 meses.
Sobre ella su maltratador ha ejercido todo tipo de violencia: económica, sexual, psicológica, llegó a este país sin conocer el idioma, embarazada de 8 meses y sin posibilidad de pedir ayuda porque su maltratador le mantuvo encerrada 9 meses con palizas y sin apenas comida.
Hoy esta aquí para lanzar un mensaje de esperanza. Pudo escapar y a día de hoy es una mujer totalmente independiente y feliz.
Fátima Mondéjar coordinadora y psicóloga de la casa de acogida de Ciudad Real, nos ha contado en Mas de Uno cómo asisten a las víctimas y preparan para una nueva vida.