Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    ONDA CERO RETRANSMITE EN DIRECTO MAS DE UNO LA MANCHA, LAS NOTICIAS REGIONALES DE LAS 14:20 Y LA BRÚJULA DE CLM

    Alcázar de San Juan acoge hoy "La comida de la Esperanza"

    Ha llegado el gran día, el 22-2-2022 día en el que se está celebrando en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan "la comida de la esperanza", un evento especial en una fecha única.

    Los hosteleros de "La Sonrisa del Quijote" han organizado esta celebración que fue ideada por el Hostelero Víctor García Chocano para el 22/02/2022 hace más de 10 años y que surgía en el programa La Brújula de Clm .

    También se abre el plazo de inscripción para la participación del los comercios en los conocidos como "bonos del comercio"

    Ciudad Real iniciará en breve el Plan de Empleo con la contratación de 382 personas

    Rafael Morales Gerente del IMPEFE nos cuenta en Onda Cero los detalles de este Plan de Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades y la Diputación con la contratación de casi 400 desempleados durante seis meses.