Volver a autores
Consoli Romero

    Consoli Romero

    Periodista de Onda Cero Ciudad Real

    Consoli Romero Quiroga (Ciudad Real, 1971). Actualmente dirige el magazine de Onda Cero Ciudad Real 'Mas de uno', donde ejerce labores informativas, de redacción, entrevistas, programas, locución y grabaciones desde el año 2012. Anteriormente fue redactora de Informativos en Radio Surco Castilla La Mancha y Televisión La Mancha, desarrollando además de labores informativas, presentación de programas musicales, entre 1997 y 2011. En Extremadura ocupó puestos de redacción y programas en Onda Diez Talarrubias y Onda Cero Herrera del Duque (1991-1996).

    Piden mas control sanitario de los animales abandonados

    Denuncian en Onda Cero el abandono de animales en Ciudad Real

    Una oyente se pone en contacto con el programa Mas de Uno de Onda Cero Ciudad Real para denunciar los constantes abandonos de animales en nuestra Ciudad y alrededores (una lacra muy extendida en España), dice y nos pide tener la oportunidad de tratar y divulgar este tema.

    Así lo hemos hecho.

    En el programa hemos hablado también con Mariana Bohadella, concejal de Medioambiente y Sostenibilidad que afirma que existe un presupuesto específico para el control sanitario de los animales abandonados, y lanza un mensaje a la responsabilidad de sus dueños.

    con la comedia "Pensión completa" del grupo bohemios

    Fin de semana de Comedia en el Teatro de la Sensación

    El Teatro de la Sensación nos ofrece este fin de semana una comedia del grupo de teatro Bohemios, perteneciente al Centro de Adultos Antonio Gala de Ciudad Real

    La cita este sábado a las 21:30 horas en la calle Monjas, 1.

    LOS ALUMNOS INICIARON UNA RECOGIDA DE FIRMAS POR POSIBLES ERRORES EN LA PRUEBA

    La UCLM explica en Onda Cero qué ocurrió con el examen de Matemáticas II en las pruebas de la EVAU

    Desde la Universidad han lanzado un mensaje de tranquilidad y aseguran que son receptivos a las demandas de los estudiantes por lo que primará el desarrollo del ejercicio a la hora de corregir dichas pruebas.

    Se calificará en positivo tal y como ha relatado el coordinador de las pruebas en Onda Cero Jesús Manuel Molero.

    ESTE JUEVES "EL ARMA DEL ENGAÑO"

    Los jueves al Cine con la Asociación Cultural Cine Club Mancha

    Este jueves 9 de junio a las 20:45 horas la Asociación Cultural Cine Club Mancha proyectará en el Cine Las Vías de Ciudad Real: "el arma del engaño", un episodio de espionaje fundamental de la Segunda Guerra Mundial según José Luis Vázquez, crítico de Cine y Presidente de la Asociación.

    DESDE 1935 AYUDAN A QUIENES QUIEREN SUPERAR LA ENFERMEDAD DEL ALCOHOLISMO

    Alcohólicos Anónimos celebra 87 años de vida

    Vicente, Mercedes y Jaime son solo una muestra de las miles de personas que Alcohólicos anónimos ha salvado de las garras del alcohol.

    Ellos han visitado los estudios de Onda Cero Ciudad Real para contarnos cómo surgió este movimiento que este viernes 10 de junio cumple ya 87 años de vida.

    SUMINISTROS AGRÍCOLAS

    + Pasión con Montes Norte

    Hoy hemos conocido la tienda de suministros agrícolas que Montes Norte tiene en la localidad de Villamayor de Calatrava.