Volver a autores
Alicia Real

    Alicia Real

    Periodista de Onda Cero Cantabria

    Alicia Real lleva más de una década dedicándose a la radio. Licenciada en Periodismo y posgraduada en Locución Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca, ha trabajado en el gabinete de prensa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y como responsable de prensa del Concurso Internacional de Piano de la Fundación Albéniz. Actualmente es coordinadora de redacción en Onda Cero Cantabria y presenta los informativos de ‘Más de Uno Cantabria’.

    Jueves 10 de diciembre de 2020

    Noticias Mediodía Cantabria 10/12/2020

    Cantabria abre la movilidad entre municipios a partir del sábado, mientras se mantiene el cierre perimetral de la comunidad. El presidente cántabro ha querido valorar la comida de la Filmoteca de Cantabria con el ministro Illa o el rumor que da por hecho la vuelta de Javier López Marcano al Gobierno. Todo lo hemos escuchado en el informativo regional con Teresa Díez.

    La oposición solicitará responsabilidades si no se han cumplido las normas

    Los hosteleros cántabros exige dimisiones por la comida con Salvador Illa

    La Asociación de Hostelería pide la dimisión del vicepresidente Pablo Zuloaga y del consejero Miguel Rodríguez por lo que consideran su desprecio hacia el sector después de organizar una comida en la Filmoteca de Cantabria para el ministro Salvador Illa.

    Se mantendrá la prohibición de entrar y salir de la Comunidad Autónoma y la limitación de circulación a partir de las 22:00 horas

    Cantabria levantará el cierre perimetral de los municipios desde el próximo sábado

    El Gobierno de Cantabria publicará mañana en el BOC el decreto que mantiene el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda de seis de la mañana a diez de la noche pero permite abrir los municipios, a partir del sábado.

    María Victoria Troncoso recibe el Premio Mujer Cantabria 2020

    María Victoria Troncoso recibe el Premio Mujer Cantabria 2020

    Su labor al frente de la Fundación Síndrome de Down y en favor de las personas nacidas con una discapacidad le ha servido para ganar el Premio Mujer Cantabria 2020. María Victoria Troncoso ha entregado el premio de 2.000 euros a Cáritas Cantabria durante un programa especial de ‘Más de Uno Cantabria’ desde el Centro Botín.

    El 112 recibe más de 450 llamadas y gestiona 240 incidencias

    Cantabria vigila el nivel de los ríos por el deshielo después de la nieve y las intensas lluvias caídas de los últimos días

    Las borrascas provocan el corte de siete carreteras y cinco argayos. Los servicios de emergencias han recibido más de 450 llamadas y han atendido alrededor de 240 incidencias, durante el puente. En el informativo matinal de 'Más de Uno Cantabria' hablamos con el director del Servicio de Emergencias de Cantabria, Iñigo Claramunt.