Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| duodécima temporada

2001 - 2002: Radio espectáculo con Javier Gurruchaga y más horas de La Brújula

En esta temporada se recupera la radio espectáculo en las madrugadas de los viernes, con Javier Gurruchaga, que presenta TREN A XANADÚ. Un acuerdo firmado con diario El Mundo, en enero de 2001, potencia el valor informativo de la cadena y da como resultado la ampliación del horario de La Brújula, que incorpora en la dirección a Victoria Prego y a un clásico de la radio como Antonio Jiménez.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 21:21 horas

2001-2002

2001-2002 / ondacero.es

En el fin de semana se rompen fronteras con A TODA AMÉRICA, de Tico Medina, un programa de emisión simultánea en España e Hispanoamérica.

Se firma un acuerdo con Unión Ibérica en virtud del cual las emisoras de Radio España amplían la difusión de los diferentes formatos radiofónicos. Juan Kindelán accede a la presidencia de Onda Cero, y José María García-Hoz, a la Dirección General.

Onda Cero , 25 años en la buena onda