Temas

Zapatillas

Los lunes son jauja

Las zapatillas de deporte

Hay que ver lo que nos complicamos la vida, ni comprar unas zapatillas de deporte es lo que era. Esto es lo que le pasó a Miguel 925 al ir a comprarse unas.

COMERCIO

60 años vendiendo zapatillas

Zapatillería Llaneza es un comercio, ahora ubicado en la calle Asturias, que está de aniversario. Cumple este mes 60 años de actividad, solo interrumpida en una ocasión, por la pandemia de la COVID-19. 60 años vendiendo un producto del que nada sabían sus fundadores. En realidad nada sabían de tener una tienda, pero se fueron adaptando a lo sucedido en todo este tiempo.

La última y nos vamos

Tatiana González: "Las mujeres representamos más de un 80% en el equipo de Beflamboyant"

Cada jueves tomamos la última con pontevedreses que nos hablan de su vida y proyectos. Unha charla coloquial y distendida que esta semana tiene como protagonista a Tatiana González, co-fundadora de Beflamboyant. Hablamos de su historia y de la campaña que han puesto en marcha este 8-M con muchas mujeres como protagonistas y una camiseta con el potente lema de Rigoberta Bandini: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas"

Moda virtual

Vans crea su propio mundo virtual junto a Roblox

La marca de zapatillas ha lanzado este miércoles una nueva experiencia interactiva con la que sus fans podrán personalizar y comprar productos para su avatar en la plataforma de videojuegos en línea.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: Los futbolistas cantantes

Repasamos la actualidad cultural semanal con Miqui Otero, Máximo Pradera, Núria Torreblanca y Santi Segurola. Hoy hablamos de futbolistas con dotes para la canción y la importancia de las zapatillas.

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Dientes de oro

La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, David Martos y Núria Torreblanca. Hoy hablamos de dientes de oro, el yate más caro del mundo y el récord en atar cordones de las zapatillas.

POR FIN NO ES LUNES

Un invidente español diseña una marca de zapatillas al tacto

Diego Soliveres es todo un ejemplo de superación y de motivación. Diego es invidente y ha creado la marca zapatillas, Timpersbrand, más inclusiva del mundo: zapatillas al tacto. Nos cuenta en qué consiste este diseño tan innovador en Por fin no es lunes.