Temas

WTM

300.000 euros de inversión y un despliegue "sin precedentes", según sus responsables

La Costa del Sol no teme al Brexit

La Costa del Sol se propone seguir seduciendo al turista británico, en el marco de la World Travel Market de Londres, que arranca en solo unos días. Hoy, los responsables de Turismo Costa del Sol, empresa dependiente de la Diputación provincial de Málaga, han mostrado sus cartas, ante la cita londinense.

World Travel Market de Londres

Preocupación por el Brexit en la WTM de Londres

Este miércoles la feria turística WTM de Londres afronta su tercera jornada con buenas previsiones turísticas para la temporada de invierno, pero mucho pesismismo de cara a la temporada alta del 2019. La delegación balear allí desplazada confirma la "incertidumbre" en el mercado británico por la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Según ha afirmado en Onda Cero el conseller de Economía y Turismo de Mallorca, Cosme Bonet, "preocupa más el Brexit que la recuperación de otros destinos del Mediterráneo."

"Málaga se llena de caras conocidas a nivel nacional y aún falta para el Festival de Cine"

Más de Uno Málaga 05/11/2018

Informativo Local con Manu Álvarez

Turismo de Andalucía.

Aquí en la Onda Andalucía (Turismo) / 08 de Noviembre de 2017.

Programa de divulgación turística de Andalucía, presentado por Chema García y Susana Valdés. Hoy programa especial desde Londres con motivo de la celebración de la World Travel Market 2017 con Chema García y nuestro corresponsal de Onda Cero en la capital Británica Carlos Vélez.