Temas

WTM

Apuesta contundente por la promoción en la WTM 2021

Málaga "emplea su magia" para reconquistar al británico

Dos años después, con una pandemia por medio, la feria de turismo de Londres vuelve a lucir sus mejores galas, acogiendo en su seno a la mayor parte de destinos turísticos del mundo. Entre ellos, destaca una provincia de Málaga que vuelve con ilusión a la cita londinense, convencida de su capacidad para reconquistar el mercado británico, tras la caída vertiginosa de llegadas desde las islas a nuestro destino.

Redobla sus acciones cara al mercado británico en la próxima WTM de Londres

La Costa del Sol quiere "volver a hablar inglés"

La cita arranca el próximo 1 de noviembre pero el reto ya está en marcha. Se apuesta firmemente por recuperar al mercado británico, en estado de letargo merced al Covid y a las restricciones que, especialmente el Gobierno de Boris Johnson ha aplicado en los últimos tiempos. Con todo, Turismo Costa del Sol "desembarca" en Londres la próxima semana, convencidos más que nunca de la necesidad de una campaña de promoción importante en la WTM 2021.

Turismo desde la Costa del Sol, con Daniel Villalba

El ViaCero / Episodio 2

Segunda entrega del podcast de turismo de Onda Cero Málaga, con Daniel Villalba. En esta ocasión, repasamos lo acontecido en los últimos días en un sector que sigue pendiente de la evolución de la pandemia, para dar por liquidado el periodo más complejo de las últimas décadas y dar por hecha la "normalidad". Eventos como la WTM de Londres, que se celebra del 1 al 3 de noviembre, invitan a pensar en positivo, si bien se apela a la prudencia.

Se recupera la presencialidad en la cita turística tras la pandemia

Málaga capital, con stand propio en la WTM de Londres

Málaga prepara una treintena de citas institucionales y profesionales para presentar a la ciudad en la próxima edición de la World Travel Market de Londres. La cita se celebra del 1 al 3 de noviembre próximos. Hablamos con Rosa Sánchez, concejala de Turismo.

Pese a la pandemia, la cita londinense sigue en pie, aunque en formato virtual

La Costa del Sol asiste a la WTM virtual para seguir como destino favorito del turismo británico

La empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol acudirá a la World Travel Market (WTM) de Londres, que este año debido a las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19 se celebra de manera virtual del 9 al 11 de noviembre, acude a esta particular edición de la cita británica, para seguir siendo el destino favorito de los turistas de Reino Unido cuando mejore la situación sanitaria. Hablamos con la consejera delegada de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol, Margarita del Cid.