Vicente Vallés

MALDITA HEMEROTECA

06/07/2020 16:00

De Iglesias a Álvarez de Toledo: Los "ataques" de políticos a periodistas

Tras el ataque injustificable del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, al periodista de Antena3, Vicente Vallés, por su editorial sobre el caso Dina, algunos políticos del PP han criticado duramente el "señalamiento" de Iglesias y Echenique a los medios de comunicación. Clara Jiménez nos muestra en Maldita Hemeroteca como algunos políticos que ahora se "rasgan las vestiduras" con las palabras de Iglesias también atacaron o no condenaron los ataques a medios de comunicación y periodistas en el pasado.

- Vicente Vallés recibe el apoyo unánime del mundo del periodismo tras el ataque de Echenique

- Carlos Alsina sale en defensa de Vicente Vallés: "¿Dijo acaso algo que no sea cierto?

en más de uno

06/07/2020 08:28

Carlos Alsina sale en defensa de Vicente Vallés: "¿Dijo acaso algo que no sea cierto?"

Carlos Alsina sale en Más de uno en defensa de Vicente Vallés, después de que Podemos acuse al periodista de estar en una campaña para echarles del Gobierno.

- Así explica Pablo Iglesias el caso Dina: "Es evidente que se ha atacado a Podemos para evitar que entrásemos en el Gobierno"

- El nuevo dardo de Vicente Vallés a Pablo Iglesias tras los ataques recibidos

- Vicente Vallés recibe el apoyo unánime del mundo del periodismo tras el ataque de Echenique

Entrevistas en 'Por fin no es lunes'

13/06/2020 12:39

Vuelve el fútbol pero ¿cómo se vive sin público, sin contacto y con distancia de seguridad?

El Sevilla-Betis, ha sido el primer partido que se ha jugado en La Liga Santander tras el parón por el coronavirus. Un partido que ha inaugurado este 'nuevo fútbol' que se juega con todas las medidas de seguridad y prevención pertinentes, pero que, inevitablemente, pierde gran parte de su esencia: la pasión, el contacto con el aficionado...

PROGRAMA COMPLETO

13/06/2020 12:16

Por fin no es lunes 13/06/2020

Programa completo de Por fin no es lunes con Jaime Cantizano. Conocemos la isla en la Antártida que ahora se llama Cacho Island por el científico y escritor español Javier Cacho. Sobre la gran contradicción americana reflexionamos con nuestro sabio de sábado, Ignacio Varela. Entrevistamos a Paco Pajuelo, el profesor que se disfraza de personajes históricos para dar sus clases en Instagram y tiktok. Y hablamos de la vuelta del fútbol con Carlos Hidalgo, compañero de Onda Cero Sevilla, que estuvo el jueves pasado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, cubriendo este atípico Sevilla-Betis para Radioestadio. Con Vicente Vallés, compañero de Antena 3 y Toni Padilla, periodista e historiador. Director de la sección de deportes del Diario ARA.

SEGUNDA EDICIÓN DE ANTENA 3 NOTICIAS

09/06/2020 10:19

Vicente Vallés repasa el ímpetu con que la Fiscalía y Dolores Delgado actuaron en una sola jornada

El presentador de la segunda edición de 'Antena 3 Noticias', Vicente Vallés, se ha convertido en viral gracias a su análisis de apenas 50 segundos en el que repasa la llegada de Dolores Delgado a la Fiscalía y los anuncios que llevó a cabo ayer sobre tres casos con gran carga política: el caso del rey Juan Carlos y el AVE a La Meca, la rebaja en la petición de pena para Trapero y la petición de archivar la investigación del 8M.

"LAS CIFRAS DE SANIDAD QUEDAN MUY, MUY LEJOS"

02/06/2020 10:34

"LAS CIFRAS DE SANIDAD QUEDAN MUY, MUY LEJOS"

02/06/2020 10:34

El comentario viral de Vicente Vallés sobre las contradicciones del Gobierno en las cifras de fallecidos

El Gobierno aseguró este lunes que no hubo ningún fallecido por coronavirus en 24 horas pese a que Madrid, Cataluña, Castilla y León y Castilla-La Mancha registraron 29 fallecimientos en los datos del mismo día. El comentario de Vicente Vallés sobre dichas contradicciones se ha hecho viral.