Con Javier Ruiz Taboada
Temas
tatuajes
TATUAJES
El auge de la eliminación de tatuajes: Una decisión cada vez más popular
En España el 42% de la población ha optado por hacerse al menos un tatuaje en su vida, pero el 60% de esas personas se arrepiente y quieren eliminarlo
CON JUAN IGNACIO LÓPEZ
Más de Uno Jerez 21/04/2023
Escucha la edición de este viernes 21 de abril de Más de Uno Jerez, con Juan Ignacio López
PRIMERA EDICIÓN
GRAN ÉXITO DEL SURESTE BIKE WEEK
El pasado fin de semana, se ha celebrado en Benidorm la primera edición del Sureste Bike Week, un evento que ha recogido diversos aspectos de la cultura motera, logrando un gran éxito de afluencia de público.
programa 107 - temporada 2022-2023
Más de Uno Valdepeñas
Este lunes hemos hablado de Fútbol y de Fútbol Sala, pero también hemos tenido tiempo para el humor y para saber de un corte de luz que ha afectado a mucha gente.
CON EL HUMORISTA Y MONOLOGUISTA MIGUEL 925
Los lunes son Jauja en Onda Cero
En Onda Cero Los Lunes son Jauja con el humorista y monologuista manchego Miguel 925, que con ese humor que le caracteriza nos cuenta aspectos de su vida cotidiana.
Con Lola de la Cruz
Estoy Enrritá: "Tatuajes"
Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Tatuajes”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.
SUCESOS
Cierran un local de tatuajes en Almería por no contar con medidas de higiene y tener material caducado, ya hay tres detenidos
Los Agentes de Policía Nacional han detenido en Almería a tres personas relacionados con un centro de tatuajes y piercing. El local ha sido clausurado por orden judicial ya que operaba sin medidas de higiene y sin capacitación para realizar esta actividad
EN MÁS DE UNO
Adrián Alonso: "Los primeros tatuajes aparecen hace al menos 5.000 años"
Hablamos con el autor del libro "Color y Dolor, a propósito de los tatuajes" que esta tarde se presenta en Infiesto
Con Gemma Ruiz
¡No me cuentes cuentos!
Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de tatuajes.