DEJAR DE FUMAR
26/06/2023 14:28
"El síndrome de abstinencia a la nicotina suele durar dos o tres semanas"
Escucha la información y consejos de Antoni Baena para dejar de fumar.
DEJAR DE FUMAR
26/06/2023 14:28
Escucha la información y consejos de Antoni Baena para dejar de fumar.
SALUD
08/06/2023 10:03
"Ni es una alternativa ni ayuda a dejar de fumar", alertan los neumólogos sobre los pods desechables o dispositivos de vapeo, cuyo consumo aumenta entre los adolescentes.
👉 El vaper, el caballo de Troya de la industria tabaquera
📌 Los vapeadores no son un buen regalo para los menores según la AECC
👉 Uno de cada cuatro adolescentes de entre 14 y 18 años consume vapeadores de manera habitual
programa 162 - temporada 2022-2023
01/06/2023 14:59
Hoy hablamos con Oleg antes de que vuelva a Ucrania, conocemos los Premios Darwin, recibimos información sobre el tabaquismo, anticipamos las fiestas de Barrio Centro y hablamos con Molina Molina, que mañana actúa en Valdepeñas.
DÍA MUNDIAL SIN HUMOS
31/05/2023 11:45
Entrevista a Luis Manuel Entrenas, jefe del servicio de Neumología del Hospital Quirón en Córdoba
tabaco
17/05/2023 19:08
La asociación Nofumadores.org pide al Gobierno que ponga cerco al tabaco con una serie de medidas
SALUD
26/04/2023 17:37
El 30% de los nuevos cánceres diagnosticados cada año en España están relacionado con el consumo de tabaco.
Iniciativa europea
27/01/2023 09:24
Casi un 70% de la población ha consumido en algún momento de su vida tabaco. Y la lucha contra el tabaquismo ha dado un paso más de mano de la plataforma Nofumadores y es que han iniciado una campaña para conseguir la “Primera generación europea libre de tabaco”.
ADICCIÓN AL TABACO
17/01/2023 10:03
ADICCIÓN AL TABACO
17/01/2023 10:03
La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica el tabaquismo como un trastorno mental y del comportamiento, remarcando la actual idea de concebir el tabaquismo como enfermedad.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
👉 ¿Por qué no puedo dormir si estoy cansado? Este es el motivo, según los expertos
ADICCIÓN AL TABACO
04/01/2023 11:25
El tabaco acarrea importantes consecuencias emocionales. Esto sucede no solo por sus efectos físicos, sino también por la condición de adicción que supone el tabaquismo a nivel mental.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
19/12/2022 14:38
HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía. Según los últimos datos, el 27,9% de la población mayor de 16 años fuma cada día. ¿Qué le parece? ¿Aprovechará el año nuevo para dejar este mal hábito? Esperamos su opinión