tabaco
17/05/2023 19:08
La petición al Gobierno para poner cerco al tabaco y "que sea caro y no se pueda fumar en ningún sitio"
La asociación Nofumadores.org pide al Gobierno que ponga cerco al tabaco con una serie de medidas
tabaco
17/05/2023 19:08
La asociación Nofumadores.org pide al Gobierno que ponga cerco al tabaco con una serie de medidas
SALUD
26/04/2023 17:37
El 30% de los nuevos cánceres diagnosticados cada año en España están relacionado con el consumo de tabaco.
Iniciativa europea
27/01/2023 09:24
Casi un 70% de la población ha consumido en algún momento de su vida tabaco. Y la lucha contra el tabaquismo ha dado un paso más de mano de la plataforma Nofumadores y es que han iniciado una campaña para conseguir la “Primera generación europea libre de tabaco”.
ADICCIÓN AL TABACO
17/01/2023 10:03
La Organización Mundial de la Salud (OMS) califica el tabaquismo como un trastorno mental y del comportamiento, remarcando la actual idea de concebir el tabaquismo como enfermedad.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
👉 ¿Por qué no puedo dormir si estoy cansado? Este es el motivo, según los expertos
ADICCIÓN AL TABACO
04/01/2023 11:25
El tabaco acarrea importantes consecuencias emocionales. Esto sucede no solo por sus efectos físicos, sino también por la condición de adicción que supone el tabaquismo a nivel mental.
👉 Qué es la hipersomnia: factores de riesgo de tener mucho sueño durante el día
📌 Por qué tengo sueño todo el día: causas, posibles signos de alerta y cómo identificarlo
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
19/12/2022 14:38
HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía. Según los últimos datos, el 27,9% de la población mayor de 16 años fuma cada día. ¿Qué le parece? ¿Aprovechará el año nuevo para dejar este mal hábito? Esperamos su opinión
CONTENIDO OFRECIDO POR ROCHE
09/11/2022 18:29
El 17 de noviembre es el Día Mundial del Cáncer de Pulmón. Por ello, Onda Cero te acerca a esta enfermedad con Azkarate Martínez, oncólogo médico del Hospital Universitario Son Espases de Mallorca
Tabaquismo
04/11/2022 13:52
Tabaquismo
04/11/2022 13:52
El Gobierno consolida una prohibición que, aseguran, funcionó de forma exitosa durante la pandemia. La ley de acompañamiento modifica la Ley de Prevención, Asistencia e Incorporación Social en Materia de Drogodependencias.
PROVOCA INCENDIOS
24/08/2022 16:38
Bajo la campaña "Parques Nacionales de España ¡sin humo de tabaco y sin colillas!", piden la aprobación de un real decreto ley que prohíba fumar en estos espacios.
👉 La mitad de las muertes por cáncer en el mundo son evitables📌 Estos son los alarmantes datos por los que deberías dejar ya de fumar
DÍA SIN HUMOS
31/05/2022 16:58
En el Día Mundial Sin Tabaco, los expertos insisten en aumentar el ámbito de la prohibición para reducir el consumo. En Aragón, la venta cae a un ritmo de 800.000 cajetillas al año. Sin embargo, el consumo entra la población más joven sigue siendo una preocupación, aunque las cifras también han descendido en la última década.