Temas

sucesión

SUCESIÓN DE FEIJÓO

Rueda será candidato a liderar el PPdeG

El presidente del Partido Popular de Pontevedra y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha convocado la Junta Directiva provincial este viernes para comunicar su decisión de liderar el Partido Popular de Galicia.

En una visita a Muiños (Ourense) el vicepresidente Rueda ha agradecido al barón ourensano, Manuel Baltar, el apoyo expresado para la sucesión de Feijóo.

JAUME LLINARES ! ALCALDE DE ALTEA

"No creo que haya más de una candidatura parra sucederme, pero las que haya, tendrán mi apoyo"

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para comentar las razones de su renuncia a volver a presentarse en el cargo. Asegura que desde la oposición le han dicho que no se lo creen, pero afirma que lo tiene más que decidido. Llinares ha destacado el año de la capitalidad cultural de Altea y el proyecto de Frente Litoral como los dos sucesos que más recordará en su gestión como alcalde y ha afirmado que ahora hay mucha gente dispuesta a trabajar por el municipio en Compromís, aunque no cree que, una vez presentada la primera candidatura, haya ninguna más, si bien todas las que se postulen tendrán su apoyo, ha manifestado

NUEVA ETAPA

Alberto Cobos se pone al frente de la Fundación Dinópolis

El paleontólogo Alberto Cobos estará al frente de la Fundación Conjunto Paleontológico Teruel Dinópolis tras la marcha de Luis Alcalá que se va a dirigir el Museo de las Ciencias de Granada. Esa es la principal decisión de la reunión extraordinaria del patronato de la fundación Dinopolis que se celebrado esta mañana en Teruel.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 06/07/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Apoyo mayoritario en Cuenca a Cospedal aunque se queda fuera de la batalla sucesoria en el PP.

En Julia en la Onda

El Gabinete: ¿Es justa la diferencia entre comunidades respecto al impuesto de sucesiones?

Con Juan Adriansens, Juan Manuel de Prada y Elisa Beni charlamos de las diferencias entre territorios respecto al impuesto de sucesiones, en motivo del acuerdo cerrado entre PSOE y Ciudadanos en Andalucía para librar de este impuesto al 95% de sus ciudadanos; sólo pagarán los herederos que reciban más de un millón de euros. Pablo Landaluce nos explica por qué hay tantas diferencias entre territorios españoles. Además, reflexionamos sobre la capacidad de la sociedad de hacer que cambien las leyes, respecto a lo que está ocurriendo en Cataluña.