Temas

Sexología

PSICOLOGÍA A VOCES CON PSICARA

Rubén Somalo y la realidad trans de Teruel

"Psicología a voces con PSICARA" es un espacio quincenal de Mas de Uno Teruel en el que uno de los 14 profesionales de la asociación nos hablan sobre problemas actuales vinculados a la salud mental y nos ayudan a resolverlos. El sexólogo Rubén Somalo nos ha hablado de la realidad trans.

Sexo Sentido y Pantalla Cero

Reduce el tiempo refractario de la eyaculación

Sexo Sentido: El periodo refractario es el tiempo que trascurre desde la eyaculación hasta una nueva erección. Acortar este tiempo se puede, aunque depende mucho de la edad del hombre y de su salud física y metal. Hablamos de ello con el sexólogo, Jesús Rodríguez

Pantalla Cero: Antonio Rentero nos deja los mejores estrenos de cine y la programación de la Filmoteca Regional

Sexo Sentido y Pantalla Cero

No se consideran bisexuales, ni homosexuales. Simplemente buscan placer. ¿Está de moda el bud sex?

Crece la última modalidad, el que practican hombres heterosexuales entre ellos. Sin etiquetas y sin complejos. No hay apego, no existen besos profundos y tampoco caricias.

Los sexólogos, Eva Camacho y Jesús Rodríguez hablan del “bud sex” que significa rechazar tu verdadera orientación sexual. Quienes lo practican, sin embargo, insisten en que no se consideran bisexuales, ni homosexuales, ni tampoco confundidos en su orientación sexual. Entre ellos, hay muchos padres de familia y casados que buscan un desahogo sexual, según nuestros sexólogos.

Más de Uno Córdoba 22/07/2021

Focalización sensorial

Nos habla de ello el doctor José Antonio Navas en nuestro espacio dedicado al sexo

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

Más de Uno Ceuta 26/04/21

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del lunes 26 de abril de 2021, con José Antonio Rivero.

Grandes temas... con Daniel Villalba

El virus que nos cambió... ¿para siempre?

Abordamos desde diferentes planos, cómo el Covid-19 nos ha cambiado la vida. Casi un año después de que entrase a formar parte de nuestro día a día, la sociedad trata de adaptarse a la nueva realidad, consciente de que habrá huellas imborrables para muchos, pero convencida en su capacidad de resiliencia. Las relaciones familiares, las laborales... e incluso las más íntimas parecen adaptarse a los tiempos y a la "nueva normalidad".