Temas

Sergio Reguilón

NUEVO DESTINO PARA EL LATERAL BLANCO

Sergio Reguilón, cerca de marcharse al Manchester United

Edu Pidal cuenta en La Brújula del Deporte que Sergio Reguilón está cerca de firmar por el Manchester United, aunque aún queda por concretar la cifra del traspaso y la opción de recompra que quiere guardarse el Real Madrid para el futuro.

Fue sustituido en la primera mitad

Reguilón tranquiliza a los aficionados del Sevilla tras el golpe en la cabeza

Sergio Reguilón ha querido tranquilizar a sus seguidores tras el susto en el partido ante el Granada. El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido en la primera mitad por un golpe en la cabeza. Tras el encuentro el jugador del Sevilla ha subido una imagen en sus redes sociales tumbado en la camilla del hospital: "celebrando la victoria en el hospital". Finalmente ha sido dado de alta y viaja de vuelta a Sevilla con sus compañeros.

LOPETEGUI QUIERE AL JOVEN LATERAL

Reguilón se marchará cedido al Sevilla durante una temporada sin opción de compra

El Real Madrid vuelve al trabajo el próximo 8 de julio y sigue su 'operación salida'. Theo Hernández pasó reconocimiento médico con el Milan y Raúl de Tomás también prepara una salida inminente, pero hay otra operación muy encaminada: la cesión de Reguilón al Sevilla de Lopetegui. El joven lateral jugará en la capital andaluza durante un año sin opción de compra.