Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Iglesias: "El derbi en el FIFA fue idea de Reguilón y yo me apunté encantado"

"Fue tremendo, cuando me dijeron la cantidad de personas que había me sudaban las manos", ha contado Borja Iglesias en El Transistor sobre el derbi especial que ganó a Sergio Reguilón. El delantero del Betis también ha contado cómo vive el aislamiento en su casa de Sevilla.

ondacero.es
  Madrid | 17/03/2020

Borja Iglesias ganó un derbi muy especial a Sergio Reguilón. A causa del aislamiento, los dos jugadores se citaron de manera virtual, en el FIFA, para disputar un partido entre Betis y Sevilla.

"Fue un poco idea de Reguilón, la verdad es que fue muy guay. Me apropié del comedor y mi novia estaba animando", ha contado el delantero del Betis.

El atacante verdiblanco también ha contado cómo vive estos días de aislamiento: "Tenemos suerte de poder salir al jardín y aprovechar el sol. Entre lo que hacemos, entretener y entrenar, se van pasando los días".

Además, ha hablado de su relación con Thibaut Courtois a raíz de los videojuegos y de los planes del Betis ante esta situación tan especial: "Seguimos controlando la alimentación, están haciendo muchas cosas, es una pasada cómo trabaja el club y cómo se moviliza para que no necesitemos nada más".