Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO DESTINO PARA EL LATERAL BLANCO

Sergio Reguilón, cerca de marcharse al Manchester United

Edu Pidal cuenta en La Brújula del Deporte que Sergio Reguilón está cerca de firmar por el Manchester United, aunque aún queda por concretar la cifra del traspaso y la opción de recompra que quiere guardarse el Real Madrid para el futuro.

ondacero.es
   | 14/09/2020

Sergio Reguilón podría marcharse rumbo a la Premier League. En concreto, al Manchester United, que se ha interesado por el lateral blanco tras su gran temporada con el Sevilla. Todo hace indicar que el club hispalense no podrá hacerse con sus servicios, por lo que los ingleses se encuentran cerca de firmar a Reguilón.

Aún falta por concretar la cifra del traspaso y la opción de recompra que se guardaría el Real Madrid para el futuro. Y es que el club blanco no quiere desprenderse del lateral, pese a que ahora Zidane cuenta con Marcelo y Mendy para el presente.

Desde Chamartín ven a Reguilón como un defensa de futuro, por lo que, salga donde salga, siempre habrá una opción para que vuelva al Bernabéu.