Temas

Sergio Reguilón

Fue sustituido en la primera mitad

Reguilón tranquiliza a los aficionados del Sevilla tras el golpe en la cabeza

Sergio Reguilón ha querido tranquilizar a sus seguidores tras el susto en el partido ante el Granada. El lateral izquierdo tuvo que ser sustituido en la primera mitad por un golpe en la cabeza. Tras el encuentro el jugador del Sevilla ha subido una imagen en sus redes sociales tumbado en la camilla del hospital: "celebrando la victoria en el hospital". Finalmente ha sido dado de alta y viaja de vuelta a Sevilla con sus compañeros.

LOPETEGUI QUIERE AL JOVEN LATERAL

Reguilón se marchará cedido al Sevilla durante una temporada sin opción de compra

El Real Madrid vuelve al trabajo el próximo 8 de julio y sigue su 'operación salida'. Theo Hernández pasó reconocimiento médico con el Milan y Raúl de Tomás también prepara una salida inminente, pero hay otra operación muy encaminada: la cesión de Reguilón al Sevilla de Lopetegui. El joven lateral jugará en la capital andaluza durante un año sin opción de compra.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Reguilón sobre su futuro: "Tenemos que sentarnos y hablar con el club sobre cuál es la mejor opción"

El todavía lateral del Real Madrid, Sergio Reguilón, aconseja a los niños del Torneo Nacional de la Liga Promises. Les recomienda que "estén tranquilos y que hagan lo que vienen haciendo durante el resto del año sin intentar innovar demasiado". De la presentación de Hazard dice que "ha sido una pasada" y sobre su conversación con Zidane deja claro que "queda entre nosotros".

ENTREVISTA EN la brújula del deporte

Sergio Reguilón sobre su futuro: "Tengo contrato en vigor con el club todavía para muchos años"

El lateral del Real Madrid, Sergio Reguilón, valora en La Brújula del deporte su primera temporada en el primer equipo blanco. De su futuro dice que "tengo contrato en vigor para muchos años y espero seguir vinculado al club muchos años como dice mi contrato". Además, asegura que "con Zidane hablé cuando llegó y estamos todos muy contentos". Sobre su ausencia en la lista del Europeo sub21 dice que "no ha sido un palo, he trabajo por estar en esa convocatoria pero es cierto que ahora con Zidane

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Reguilón, sobre su titularidad en el Real Madrid: "Sabía lo que estaba jugando y lo que me estaba jugando"

En El Transistor nos atiende Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid y de la Selección española Sub21. Nos cuenta cómo se siente tras la primera convocatoria con 'La rojita' y afirma que "cuando llega tarde lo valoras mucha más". Sobre los partidos ante el FC Barcelona donde tuvo un enfrentamiento con Messi y Suárez comenta que "son cosas que se quedan en el campo". Y añade que "no tuve ocasión de volver a hablar con ellos". Sobre su presencia en el Bernabéu expresa que "no sé si porque soy canterano o por el esfuerzo, pero la afición me tiene cariño". Aunque reconoce que "sentirme titular nunca me he sentido, está Marcelo que me ha ayudado y me ha dado consejos". Reguilón explica lo sucedido este año en el Real Madrid y habla de "mucho cambio" y opina que "creo que he tenido la cabeza en el campo para saber lo que estaba jugando y lo que me estaba jugando".

MIÉRCOLES.SERGIO REGUILÓN DE 2ªB A LA LIGA DE CAMPEONES

La Rioja en la Onda Deportes 03/10/2018

Hoy en La Rioja en la Onda, los deportes con Julio Carpintero. Hemos recordado aquellas tardes de lunes en el Mesón Egüés "La Tertulia en Blanco y Rojo" y nos hemos ido concretamente al 17 de febrero del 2017, día en el que nos acompañaba en la mesa Sergio Reguilón, ahora jugador del Real Madrid, y que en aquellos momentos jugaba en la UD Logroñés. Las empresas de pelota se cargan la figura del botillero personal y hemos querido saber la opinión de el que fuera uno de los botilleros de Titín III, Javier Solozábal, y también del ex pelotari profesional Gorka Esteban.

LUNES. "YA QUEDA MENOS" LA TERTULIA EN BLANCO Y ROJO

Onda Deportiva La Rioja 20/02/2017

Hoy en Onda Deportiva La Rioja con Julio Carpintero "La Tertulia en Blanco y Rojo" desde el Mesón Egüés. Hoy con Sergio Reguilón como invitado, además de los contertulios de siempre Enrique Martínez, Óscar Herreros, Fernando Elías y Felipe Royo.