Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOPETEGUI QUIERE AL JOVEN LATERAL

Reguilón se marchará cedido al Sevilla durante una temporada sin opción de compra

El Real Madrid vuelve al trabajo el próximo 8 de julio y sigue su 'operación salida'. Theo Hernández pasó reconocimiento médico con el Milan y Raúl de Tomás también prepara una salida inminente, pero hay otra operación muy encaminada: la cesión de Reguilón al Sevilla de Lopetegui. El joven lateral jugará en la capital andaluza durante un año sin opción de compra.

ondacero.es
  Madrid | 02/07/2019

Reguilón podría ser el próximo jugador en salir del Real Madrid. Lo hará en forma de cedido, durante una temporada y sin opción de compra, y su destino será el Sevilla de Lopetegui. El extécnico del Madrid deseaba al joven jugador para competir con Escudero en el lateral izquierdo.

Mientras tanto, sigue la 'operación salida' del Madrid: Theo Hernández pasó reconocimiento médico con el Milan y Raúl de Tomás prepara su salida al Benfica, al igual que los casos de Borja Mayoral y Odegaard, a punto de cerrarse. Gareth Bale y Keylor Navas también se encontrarían en la rampa de salida.

Sobre las llegadas, Zidane insiste con Paul Pogba y las opciones por Eriksen se enfrían.