Temas

sergas

VACUNACIÓN

El Sergas cierra los centros masivos de vacunación y habilita la posibilidad de pedir cita por whatsApp

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo anunciaba que a finales de este mes cierran los grandes recintos para la vacunación. Se centrarán ahora en las terceras dosis en las residencias, en completar algunos grupos etarios y en prepararse para vacunar a los menores de 12 años. Sigue el empeño del Sergas en "repescar" a los que, por distintas circunstancias, no se han vacunado y habilita un whatsApp (981215930) donde cualquier ciudadano puede pedir cita.

el sergas habilita 50.000 plazas para la autocita

Sanidade espera que a finales de septiembre esté vacunada toda la población diana en Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, confía en que o curso escolar en Secundaria comience con el 97% de los estudiantes vacunados con al menos una dosis. Calcula Feijoo que el 20% podrá iniciar las clases con la pauta completa.

Sanidade comunicará "de forma expresa", decía el presidente gallego, la posibilidad de vacunarse en los centros de Salud a los más de 200.000 gallegos que no acudieron en su turno. La intención es dirigirse de forma "individualizada" a esta población para que se puedan vacunar en Atención Primaria.

DEPORTES MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 26/08/2021

La Xunta confirma el 40% de los aforos para Riazor y A Malata en el comienzo de la 1ª Federación

Por lo tanto, Riazor podrá acoger a un máximo de 12.000 espectadores en el partido contra el Celta B. Y en A Malata, 4800 espectadores. Esperando novedades en la primera plantilla del Dépor, llega para el Fabril Runy, una vez rescindido su contrato con el Extremadura. Y hablamos con Emilio Fernández, vicepresidente del Deportivo Liceo, en vísperas dela presentación ante la afición el próximo sábado en Riazor ante el Sporting de Lisboa.

Feijoo pide más responsabilidad y acudir a los cribados

La Xunta descarta cerrar la hostelería ante el aumento de contagios

El Comité clínico se reúne esta tarde para analizar la situación epidemiológica y si es necesario aumentar o disminuir las restricciones en cada ayuntamiento. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, asegura que tomarán las decisiones "con independencia".