Temas

selfie

Las cartas de Iván Cortés

Jugar con la vida por un selfie de impacto

Iván Cortés dedica su carta al acontecimiento de la muerte del delfín en Argentina: “Desde que pusieron al alcance de todos un cámara, pocos son los que se resisten a jugarse su propia vida o incluso la de los demás para conseguir un selfie de impacto”

el pasacalles

Un hombre tenía 40 cuchillos de metal en el intestino, ya que es adicto a este material

Con Jaime Antón repasamos las noticias más peculiares. Entre ellas, la de una madre pide a Antena 3 que quite el anuncio del tráiler de la película 'No apagues la luz', ya que a su hija de tres años le aterroriza verlo. Una anciana cumple 105 años y cumple su sueño, que un bombero tatuado le lleve su tarta de cumpleaños. Un irlandés pierde su móvil mientras hace puenting. Una chica se hace una foto delante del espejo del baño para mandarla al grupo de whatsap de su familia y el plano está tan abierto que aparecen los juguetes sexuales de la joven, es su hermano quien sube la foto a redes sociales. Un hombre de 42 años tenía 40 cuchillos de metal en el intestino por ser adicto a este material.

con daniel relova

Es lo que hay: Una niña gana 200 dólares diarios vendiendo limonada a jugadores de 'Pokémon Go'

Con Daniel Relova analizamos las noticias más llamativas del día y comentamos la más rigurosa actualidad. Se pregunta nuestro colaborador qué es lo que ha pasado con los palos selfi, ya que no es tan frecuente ver a personas echarse fotos de esta manera. Además, hablamos con Relova de Miranda, la niña estadounidense de diez años que gana 200 dólares al día por vender limonada a jugadores de 'Pokémon Go'.

noticias mediodía

El cierre: El síndrome Selfie

La moda de hacerse "selfies" comenzó hace catorce años, pero han sido estos dos últimos años los que han asentado esta forma de autorretratarse. En las redes sociales es donde cobra protagonismo: en Instagram hay 36.000 millones de publicaciones con la palabra "selfie" y en Facebook la escalofriante cifra de 204.000 millones. Autofotografiarse no es nada malo, pero hacerlo muy a menudo denota baja autoestima, pues los que padecen el "Síndrome Selfie" buscan obsesivamente la aprobación del exterior.