Sebas Álvaro

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/03/2020 00:51

Aventura: Consejos de Sebas Álvaro y Juanito Oiarzabal para superar el encierro en casa

De la mano de Sebastián Álvaro, hacemos un repaso a cómo ve el la virtud del sufrimientos, en estos días que está confinando en casa. Reconoce que "estoy aprovechado para hacer tareas en casa y dedico las tardes a escribir". Una situación similar atraviesa Juanito Oirzabal y cuentan anécdotas similares que han vividos ellos encerrados en un campo base.

en el transistor

25/02/2020 01:29

Aventura: El final de la expedición de Sebas Álvaro en Argentina

Sebastián Álvaro hace un repaso a su expedición por La Patagonia. Asegura que "mi gente se lo ha tenido que trabajar mucho" y cuenta que "para celebrarlo todo, no estamos tomando un asado de despedida". Además, señala que "estoy deseando ver a mi gente".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/12/2019 01:27

VÍDEO Entrevista en El Transistor a Álvaro Rojas 16/12/2019

En El Transistor, en nuestro tiempo de Aventura, conocemos de cerca a Álvaro Rojas, el español más joven en estar en todos los países del mundo. Destaca Yemen como "el país que no recomiendo visitar, junto con otros tres o cuatro" y sobre Corea del Norte dice que "no tienen nada, no tiene derechos, es una carencia absoluta de libertades; no te puedes mover por allí por tu cuenta".