Temas

Rosa Peral

JUICIO POR EL CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA

Rosa Peral, acusada por el crimen de la Guardia Urbana, en 'Aruser@s': "Quiero que se demuestre la verdad y echar de menos a Pedro"

Rosa Peral, que afronta hasta 25 años de pena de cárcel por el asesinato de su marido Pedro Rodríguez, participó en una entrevista al programa 'Aruser@s' de La Sexta antes del juicio que tendrá lugar en la Audiencia de Barcelona. "Yo no lo hice, yo amaba a Pedro y no tenía ningún móvil para que me digan que yo pude hacerlo", declaró Peral.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

El sinistre triangle amorós dins la Guardia Urbana

Mònica Günther i Josep Puig entrevisten el periodista Toni Muñoz, que acaba de publicar el seu llibre “Solo tú me tendrás”, la història del crim que va destapar intrigues, afers amorosos i corrupteles a la Guàrdia Urbana de Barcelona.

PIEL DE POLICÍA

Carlos Quílez: "En el caso de la Guardia Urbana se demuestra que la sangre es de Pedro Rodríguez"

Carlos Quílez nos cuenta las últimas novedades en el caso de la Guardia Urbana de Barcelona por el crimen de Pedro Rodríguez el 1 de mayo del año pasado. La última, el acceso al contenido del informe de las muestras de sangre. Los técnicos de la científica confirman que se trata de la sangre de Pedro Rodríguez. Contamos otros casos de crimen y la historia de Monsieur Duval, un estafador perseguido por Manuel Blanco.

TERRITORIO NEGRO

El crimen de la guardia urbana

Rosa Peral y Albert López, dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona llevan siete meses encarcelados, acusados del asesinato de su compañero Pedro Rodríguez. De este triángulo de amor y muerte ya hablamos en el Territorio Negro del pasado 29 de mayo. Hoy contamos las importantes novedades del caso, desveladas tras el levantamiento del secreto de sumario.