Temas

recién nacido

SUCESOS | BILBAO

La detenida por el secuestro de un bebé en Basurto reconoce los hechos y pide ingresar en un centro psiquiátrico

La presunta autora de los hechos accedió el pasado miércoles al hospital sobre las nueve de la noche y, haciéndose pasar por personal sanitario, secuestró al recién nacido de la planta donde se encontraba y huyó del lugar.

El padre del bebé secuestrado en un hospital de Basurto: "Duele que digan que nos han dado el protocolo porque es mentira"

Quién es la mujer que secuestró el bebé en Basurto: "Lo intentó varias veces durante la noche"

PODCAST PARA "PADRES NOVATOS"

01x16: Chupete

Durante el primer año de vida el bebé tiene barra libre para utilizar el chupete, el complemento que a casi todos los niños le gusta. Aunque podemos dárselo desde que nace, conviene esperar a establecer una buena lactancia materna si tenemos pensado darle el pecho. El chupete ayuda a prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante.

PODCAST PARA "PADRES NOVATOS"

01x13: Preparar la llegada a casa del recién nacido

Una vez que el bebé llega al mundo las madres y los padres se enfrentan a un momento “inquietante”. Abandonar el hospital para ir a casa. Mucha calma porque nos daremos cuenta de que necesitaremos muy poquitas cosas para arrancar. Tampoco tenemos que preparar una gran maleta para acudir al hospital.

PODCAST PARA "PADRES NOVATOS"

01x10: El mundo de las temperaturas

Los padres primerizos a veces tenemos miedo de salir a la calle con nuestro bebé si hace “demasiado” frío o calor, si llueve, si hay viento…Debemos vencerlo porque solo en sus primeros días de vida el bebé necesita una temperatura diferente a la que necesita un adulto. La recomendación es simple: una prenda más que nosotros (el body). Salir a la calle siempre le vendrá bien a nuestro bebé.