Temas

Raquel Torralbo

Habrá mas espacios peatonales y se mejorarán pavimentos y acerados

Urbanismo prevé la realización de actuaciones por importe de 7 millones de euros en Ciudad Real

La concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, ha presentado esta mañana las actuaciones que su departamento tiene previstas para este 2021 y que ascenderán a casi 7 millones de euros ya contemplados en el Presupuesto Municipal para 2021 y con la aplicación del remanente del 2019. A falta de la liquidación del presupuesto de 2020 y las actuaciones que se puedan realizar, entre los objetivos que se marcan están la remodelación de espacios, mejora de instalaciones municipales, más espacios peatonales, mejora de la pavimentación y acerados, y de las conexiones urbanas, “para que sea una ciudad cómoda, fácil de pasear y fácil de disfrutar para todos y todas”.

El Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 550.000 euros en este proyecto

Avanzan a buen ritmo las obras de adecuación del entorno del Arco del Torreón

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, han visitado esta mañana las obras de adecuación del entorno del Arco del Torreón, en las que el Ayuntamiento de Ciudad Real está invirtiendo 550.000 euros. Las obras, que comenzaron en el mes de mayo, van a buen ritmo y permitirán volver a poner a disposición de los vecinos y vecinas este patrimonio medieval con el que cuenta la ciudad, que llevaba vallado desde el año 2006.

El Ayuntamiento ha invertido 340.000 euros

Concluyen las obras en el interior de la nueva nave del Guardapasos de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, han visitado las obras que se están realizando en el Guardapasos de la Semana Santa de Ciudad Real para conocer el avance de esta ampliación en la que el Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 340.000 euros.

El Ayuntamiento de Ciudad Real invierte 550.000 euros en este proyecto

Comienzan las obras de adecuación del entorno del Arco del Torreón del Alcázar

Hoy han comenzado las obras de adecuación del entorno del Arco del Torreón del Alcázar, en las que el Ayuntamiento de Ciudad Real invertirá 550.000 euros. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, han visitado esta mañana el inicio de las obras, valorando cómo “se volverá a poner a disposición de los vecinos y vecinas el patrimonio con el que cuenta la ciudad”.

Esta previsto que la nueva nave esté finalizada antes de Semana Santa

Zamora visita las obras del Guardapasos que cumplen los plazos previstos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo, ha visitado las obras de mejora y ampliación del Guardapasos de Semana Santa que se están ejecutando, y en las que se están invirtiendo 340.000 euros.

El ritmo va bien y en un plazo de 6 meses se completarán

Zamora asegura que las obras del Guardapasos no estarán terminadas antes de Semana Santa

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Urbanismo, Raquel Torralbo y del concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero, han visitado esta mañana las obras de mejora y ampliación del Guardapasos de Semana Santa. Tras la demolición de las naves de almacenamiento existentes, ya se ha levantado la estructura de la nueva nave que ampliará en unos 450 metros cuadrados el espacio del que disponen las cofradías.

En dos semanas acabarán las obras del parking disuasorio

Los muros del aparcamiento de la calle Lirio son del s.XV y se musealizarán

En un plazo de dos semanas está previsto que finalicen las obras del aparcamiento disuasorio que el Ayuntamiento de Ciudad Real está acometiendo en una parcela de la calle Lirio. Los restos arqueológicos que aparecieron en esta superficie se van a conservar y musealizar.