Primera División

con más optimismo

07/04/2025 13:29

Viña Albali F. S. Valdepeñas se aleja de los puestos de abajo

La última victoria ha sido a costa del otro equipo de nuestra comarca. El equipo valdepeñero parece haber encontrado otra estabilidad y toma velocidad de crucero. Han pasado de temer los puestos de abajo a permitirse soñar con el Play Off, pero para eso hay que seguir sumando. De todo esto y de golf hemos hablado con Eloy Rojas.

FÚTBOL | OPINIÓN

01/04/2025 14:25

Vivos

🆘 La UD Las Palmas sigue en descenso al empatar en Vigo

😥 Los de Diego Martínez continúan sin vencer en este 2025

programa 123 - temporada 2024-2025

31/03/2025 18:46

Más de Uno Valdepeñas 31/03/2025

Además de los resultados del deporte (fútbol y fútbol sala), hoy hemos conocido a María Rubio Sáez, que escribe cuentos y el dinero de la venta lo destina a Neurodiversos. Hemos llegado a María a través del partido de fútbol en el que un empresario, Ismael Rodríguez, daba sus abonos a las asociaciones Neurodiversos y A Down, para que sus usuarios puedan disfrutar del fútbol. Además de echar una mano al equipo.

Muy igualado

31/03/2025 14:16

Viña Albali F.S. Valdepeñas perdió un partido que pudo caer de su lado

La visita a la cancha del Jimbee Cartagena dio un partido muy igualado y dejó buenas sensaciones. Los azulones jugaron a un gran nivel y, como nos ha contado Nano, se volvieron enfadados porque merecía más. Ahora piensan en los próximos partidos, en los que saben que se juegan mucho.