Temas

Poltergeist

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Ecos del pasado: El poltergeist de Battersea

Esta semana, Laura Falcó desvela el misterio del fantasma de Battersea, un espantoso suceso que llegó a discutirse en la Cámara de los Comunes del Reino Unido.

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: La casa de Los Bayón

Laura Falcó nos cuenta en 'Ecos del pasado' los fenómenos extraños que ocurrieron en la casa de la familia Bayón, en la localidad de Rayán (Asturias). El fenómeno se ha calificado como uno de los más violentos y espectaculares poltergeist jamás acontecido en España.

CON LAURA FALCÓ

Ecos del Pasado: El poltergeist de las piedras

Laura Falcó Lara habla en Ecos del pasado sobre casos de poltergeist. Analizamos el curioso caso de Andrés Venier, este suceso se asocia a un adolescente como eje. Todo comenzó un 25 de febrero donde de repente una piedra rompió un cristal. Toda la familia estaba dentro y pensaron que era una broma pero la madre días después presenció un bombardeo de piedras donde nadie las estaba tirando. Al día siguiente, el suceso duró diez horas, y luego se repitió, a intervalos irregulares, pero con más intensidad.

"Misterio" con Juan Miguel Marsella

El Expediente Vallecas (y II)

Te contamos más detalles de uno de los casos más conocidos e impactantes de poltergeist ocurridos en España, «El Expediente Vallecas», las experiencias vividas por Marianela Gutiérrez Lázaro.

se desconocen las causas de la muerte

Muere Tobe Hooper, el maestro del cine de terror que dirigió 'Poltergeist'

El estadounidense Tobe Hooper, director de las películas 'Poltergeist' y 'La matanza de Texas', murió hoy a los 74 años en el barrio de Sherman Oaks, en Los Ángeles (California, EEUU), según informó el Departamento Forense del condado de la ciudad. Las circunstancias de la muerte todavía se desconocen, según el Departamento Forense.

CON LAURA FALCÓ LARA

Ecos del Pasado: El monje negro

Laura Falcó Lara nos cuenta, en ecos del pasado, la historia del monje negro de Pontefract, el poltergeist que se aparecía en una casa de Inglaterra, provocándole hechos extraños y desgracias a la familia que allí vivía.