Temas

polígonos

Hablamos de los parques empresariales de la capital, con APOMA y la Cámara de Comercio

Los empresarios urgen a la administración a "atender" a los parques empresariales y al problema del suelo

Según un estudio publicado por CBRE, la ciudad de Málaga es una de las cinco capitales de España que despierta mayor interés entre los inversores para instalar sus centros logísticos e industriales. Espacios empresariales, hasta veinte en la capital, en los que trabajar en materia de seguridad es una de las pautas marcadas en rojo en los últimos años. Desde APOMA, la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga y provincia, apuestan por ello y se felicitan por los últimos pasos dados en este sentido: Ya se ha puesto en marcha la primera fase del proyecto de videovigilancia de los polígonos de la ciudad. Hablamos con Antonio López, presidente de APOMA, y con Sergio Cuberos, presidente de la Cámara de Comercio.

29 cámaras han sido instaladas en los polígonos Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara

Más seguridad para los polígonos de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto recientemente en marcha el sistema de videovigilancia de los Parques Empresariales. Se trata de la primera fase de este proyecto que incluye a los polígonos de Guadalhorce, Azucarera y Santa Bárbara. De este modo, el Consistorio avanza en su compromiso para la mejora de la seguridad en estos entornos.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 18/01/2021

La Asociación de Empresarios del Henares cifra en 2 millones de euros las pérdidas ocasionadas por el temporal. A medida que la nieve se retire de las cubiertas, campas y maquinarias podrá concretarse el balance de daños.