Temas

Podcast Mundial 2018

RADIOESTADIO HORA A HORA

Radioestadio - 22:00 a 23:00 (01/07/2018)

Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. Prórroga del partido de octavos de final del Mundial entre Croacia y Dinamarca. Escuchamos la tanda de penaltis narrada por Víctor Lluch.

DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN

Sergio Ramos: "No nos importaría nada que Hierro siguiera"

El capitán de la Selección española, Sergio Ramos, ha valorado el partido que ha eliminado a España del Mundial. Ha asegurado que aunque es muy duro perder, "el equipo se va a casa con la cabeza bien alta". También ha comentado que "me hubiese gustado que Iniesta se hubiese llevado otro recuerdo de su último Mundial". Además, ha agradecido a Hierro que haya asumido la responsabilidad de ser el entrenador de la Selección en estas circunstancias.

RADIOESTADIO HORA A HORA

Radioestadio - 19:00 a 20:00 (01/07/2018)

Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. España cae eliminada ante Rusia en octavos de final del Mundial. Escuchamos reacciones de los protagonistas.

DECLARACIONES DE LUIS RUBIALES

Luis Rubiales: "Los comentarios ventajistas sobre mi decisión no me preocupan porque tengo la tranquilidad de que hemos hecho lo que requería el momento"

El presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, ha lamentado la eliminación de España del Mundial y ha aclarado que no se arrepiente de haber destituido a Lopetegui. También ha agradecido la actitud de Felipe VI con los jugadores tras el partido y dice que "nos vamos habiendo sido muy superiores".