Temas

Partido Popular de Aragón

CORONAVIRUS

La oposición critica las restricciones del Gobierno de Aragón

Después de las medidas tomadas ayer por el Gobierno de Aragón, hoy las consejeras de Sanidad y Presidencia se han reunido con los distintos partidos políticos de la oposición, que han criticado duramente las nuevas estrategias para frenar el virus.

COMISIÓN DE HACIENDA

Aragón cierra el año de la pandemia con 58 millones de superávit

Gracias al Fondo Covid y al resto de transferencias desde el Estado, la Comunidad Autónoma ha logrado que sus ingresos superen a sus gastos, por primera vez desde que existen las leyes de estabilidad presupuestaria. El PP, sin embargo, cree que los recursos extraordinarios de 2020 no se han utilizado para mejorar la gestión de la pandemia.

CORONAVIRUS

Sanidad descarta hacer cribados masivos

Aragón ha sumado 346 casos nuevos de coronavirus en las últimas horas, de los cuales 39 se localizan en la capital turolense. En la sesión de control al Gobierno, el Partido Popular ha vuelto a pedir a la consejera de Sanidad que realice test masivos a la población turolense, algo que Sira Repollés ha descartado.

POLÉMICA EN EL CUATRI-PARTITO

PP y Ciudadanos reclaman que se autorice cazar al lobo

La oposición quiere que el Gobierno autonómico se posicione en este ámbito, que ha abierto una nueva brecha entre PSOE y Podemos, socios en el cuatri-partito. Desde el PP, creen que Lambán debe elegir entre "defender a los animales o defender a las personas".