Temas

New york City

CASILLAS HASTA PIDE QUE VUELVA A ESPAÑA

Villa maravilla de nuevo a la MLS con un golazo desde 50 metros de distancia

David Villa sigue dejando claro que es uno de los mejores delanteros del mundo. En la MLS, o esté donde esté. El punta marcó un soberano golazo con el New York City desde unos 50 metros de distancia y dejó con la boca abierta a Andrea Pirlo. "Es de los mejores goles que he visto en mi carrera", dijo el italiano.

FRANK NO QUIERE RETIRARSE AÚN

Lampard: "No está en mis manos pero me encantaría volver al Chelsea"

A sus 38 años, Frank Lampard quiere volver a la Premier. El mediocentro, que ya ha terminado su contrato con el NY City de la MLS, no tiene intención de retirarse y ha afirmado que le "encantaría" volver a enfundarse la camiseta del Chelsea. "Me siento en forma", dice el inglés.

23 GOLES Y CUATRO ASISTENCIAS

David Villa, elegido mejor jugador del año en Estados Unidos

David Villa, que actualmente se encuentra jugando en el New York City de la MLS, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada en Estados Unidos. El jugador ha cerrado un excelente año anotando 23 goles y dando cuatro asistencias, además de participar en el 44% de los goles de su equipo.

EL NEW YORK CITY, ÚLTIMO CLUB DEL VASCO

Andoni Iraola anuncia su retirada del fútbol profesional

El lateral español, ahora en el New York City, ha anunciado su retirada del fútbol después de 13 años y medio como profesional en el Athletic, club en el que fue capitán. Después, el lateral recaló en la liga estadounidense, donde ha disputado 40 partidos.