Temas

nevadas

Recomendaciones de Protección Civil en la Mancha Centro

Permanecemos en "aviso naranja" por fuertes nevadas

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en la que se prevén nevadas desde las 00.00 H. hasta las 23.59 H. de este jueves, que pueden acumular 10 cm. de espesor en nuestro ámbito geográfico

Más de Uno. Albacete 8.20h 22/01/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 22/01/2020

Con Karina Requena. Vuelta a la normalidad en la capital y dificultad en algunas carreteras de la provincia tras el temporal "Gloria". Nerpio y Yeste las más afectadas que continúan con las labores de limpieza de carreteras para acceder a sus pedanías que algunas todavía permanecen incomunicadas. En Alcalá del Júcar permanece cortada la CM-3201 que une esta con Casas del Cerro por seguridad tras el desprendimiento de rocas en una de sus curvas.

Temporal de nieve y viento

La DGT aconseja no circular por estas carreteras ante las fuertes nevadas

La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda a los ciudadanos evitar circular desde la media noche de este miércoles y hasta el viernes por las carreteras de Asturias y León, debido a las previsiones que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido de importantes nevadas en la zona, decretando avisos de nivel rojo (el máximo nivel de alerta), es decir, por riesgo extremo.

EN EL NORTE SE MANTIENEN LAS LLUVIAS Y NEVADAS

Este jueves vuelve a salir el sol en el centro y sur peninsular

Este jueves, comenzamos el día con lluvias, nevadas y frío. Las temperaturas permanecerán tan bajas como las del miércoles, las precipitaciones serán generalizadas y el viento continúa soplando con fuerza. Sin embargo, a partir de mediodía irán cesando las lluvias en el centro y sur peninsular. En Andalucía, Extremadura o Castilla La Mancha volveremos a ver el sol por la tarde.