Temas

Mundial Rusia 2018

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roberto Martínez: "Cualquier equipo puede crear un proyecto de futuro en torno a Hazard"

El selecciónador de Bélgica, Roberto Martínez, valora positivamente la experiencia del combinado belga en la selección. Asegura que "estamos muy contentos por el Mundial que hemos realizado" aunque sí que reconoce que "fue una lástima que no pasáramos a la final del Mundial". Durante la entrevista se deshace en elogios hacia Eden Hazard, que a su juicio "ha sabido desbordar, dar el útlimo pase y marcar goles siempre con la calidad necesaria".

Radioestadio hora a hora

Radioestadio- 15:30 a 16:30 (14/07/2018)

Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. En juego la semifinal de Wimbledon entre Djokovic y Rafa Nadal. Comienzo del partido por el tercer y cuarto puesto de Mundial de Rusia entre Bélgica e Inglaterra.

radioestadio hora a hora

Radioestadio 16:30 a 18:00 (14/07/2018)

Rdaioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. Segunda parte y final del partido de consolación del Mundial de Rusia entre Bélgica e Inglaterra. Final del la semifinal de Wimbledon entre Djokovic y Nadal.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Nikola Jerkan: "Modric es un jugador diferente y tiene que ser un claro candidato al Balón de Oro"

El exjugador del Real Oviedo, Nikola Jerkan, miembro del cuerpo técnico de la Selección de Croacia. Reconoce que "no es ninguna sorpresa el tema del Balón de Oro para Luka Modric", especialmente por "haber sido el mejor jugador en cada partido que ha jugado Croacia". Destaca que es "un jugador ejemplar tanto dentro como fuera del campo" y sobre Francia dice que "va a ser una Selección muy dura".

CON ALBERTO PEREIRO

Especial Mundial 15:00 12/07/2018

Podcast del Especial Mundial Rusia con Alberto Pereiro. Hablamos de la victoria de Croacia frente a Inglaterra que la convierte en finalista y del hombre del momento: Luka Modric. También comentamos el paso a semifinales de Rafa Nadal en Wimbledon, la retirada de Dani Pedrosa y el repaso del Tour de Francia.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Modric: "¿Balón de Oro? Sólo me importa el éxito de Croacia"

El centrocampista de la Selección croata, Luka Modric, destaca en en El Transistor la importancia que tiene la clasificación para la final del Mundial que ha conseguido su selección. Sobre Francia dice que "será el partido más difícil del Mundial porque tenemos el partido más fuerte y por eso vamos a intentar dejarnos el alma y el corazón". Por otro lado, reconoce que "vamos a echar de menos a Cristiano en el Real Madrid".