Temas

Mino Raiola

Haaland

EL fútbol con o sin Mino Raiola

El pasado uno de abril los focos del mundo del fútbol viajaron de Madrid a Barcelona y de allí a Londres, pasando por aeropuertos, oficinas y estadios. El nombre propio era Haaland, el delantero de moda en Europa, pero el verdadero protagonista fue Mino Raiola, su agente, emprendido en una romería comercial para subastar al futbolista noruego al mejor pagador, o al menos a subir su precio. Al mismo tiempo, en un lujoso despacho de Manchester, Kevin De Bruyne firmaba un nuevo contrato que lo convertía en el futbolista mejor pagado de la Premier League; y lo hacía sin representante.

F.C. BARCELONA

Raiola y el padre de Haaland llegan a Barcelona

Es un secreto a voces que el gran objetivo del Barcelona para el próximo curso es Haaland. Una operación que podría dar sus primeros pasos en las próximas horas con la presencia del agente y el padre del jugador en la Ciudad Condal donde han sido recibidos por un asistente de Joan Laporta.

Informa Fernando Burgos

Zidane quiere a Pogba y el francés intentará no empezar la pretemporada del Manchester United

El Real Madrid y Paul Pogba protagonizarán otro de los culebrones del mercado de fichajes de este verano. El club blanco, más concretamente, Zinedine Zidane quieren que el francés vista de blanco. Incluso el representante del jugador, Mino Raiola, ya ha afirmado que "ya sabemos cuál es su voluntad y sus sentimientos". El francés por su parte intentará no estar en la ciudad deportiva del Manchester United para no comenzar la pretemporada. Por otro lado, la cesión de Ceballos al Tottenham podría cerrarse pronto y Lucas Vázquez podría terminar en el Arsenal si llegan 30 millones a las arcas del Real Madrid.

HASTA DESPUÉS DEL CIERRE DEL MERCADO

Mino Raiola, suspendido tres meses por la FIFA

Uno de los agentes más polémicos del fútbol no podrá ejercer su profesión este verano. La FIFA ha decidido extender la sanción a Mino Raiola a nivel mundial, después de haber decidido imponerle una sanción que sólo afectase a Italia.