Mikel Landa

Logra la victoria en la etapa reina

03/09/2015 01:19

Mikel Landa: "Mi equipo me ha querido parar pero yo quería ganar la etapa"

Mikel Landa, ganador de la etapa reina de la vuelta, admite que el equipo le ha intentado parar, “para intentar ganar algún segundo más con Aru”. Pero “después de la etapa he hablado con el Director y me ha dicho que he hecho bien y que él se había equivocado”. Sobre la victoria, 2estoy muy contento con el resultado de hoy. Después de los malos días que he tenido le tenía muchas ganas”.

Vuelta a España | 2ª ETAPA

23/08/2015 17:49

Mikel Landa: "Tenía mucha incertidumbre de como venía a la Vuelta"

Hablamos con el corredor del conjunto Astana al finalizar la segunda etapa de La Vuelta. Mikel nos comenta la dureza y la exigencia del final de meta y afirma que se está contento, ya que se ha desenvuelto bastante bien en el final de esta segunda etapa. También habla sobre la capitanía del equipo y dice que "espera tener alguna responsabilidad en el equipo".

Hablamos con el ciclista Mikel Landa

19/07/2015 17:04

Mikel Landa: "Tomaré una decisión sobre mi futuro equipo antes de La Vuelta"

Entrevistamos al ciclista Mikel Landa, que se encuentra preparándose para la Vuelta a España. "El 1 de Agosto vuelvo a correr otra vez, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos" anuncia el deportista. Tras un mes sin montarse en la bicicleta, desde su participación en el Giro d'Italia, hay una gran expectación sobre su vuelta al asfalto. "Parece que el Tour está sentenciado, pero todavía Nairo tiene mucho que decir" opina sobre el Tour de Francia.

GIRO DE ITALIA

30/05/2015 18:44

Contador es virtual campeón del Giro

El ciclista español mantiene la maglia rosa y se puede proclamar campeón en la etapa de mañana con llegada a Milán. Alberto Contador ha sabido sobreponerse a crisis sufrida en la subida del Finestre y se mantiene a dos minutos de Fabio Aru, ganador de la vigésima etapa de la competición. Contador conseguiría su segundo Giro de Italia.

Giro de Italia

30/05/2015 18:08

Mikel Landa: "Me hubiese encantado ganar esta etapa"

Hablamos con el ciclista español, Mikel Landa, que ha quedado tercero en la clasificación general del Giro de Italia y que por momentos soñó con vestirse de rosa. Mikel reconoce que quería ganar el Giro pero afirma que "ha ganado el mejor". Alberto Contador es el virtual ganador del Giro de Italaia a falta de la última etapa, un trayecto de 149 kilómetros entre Turín y Milán.

Ciclismo | Giro de Italia

25/05/2015 09:28

Ciclismo | Giro de Italia

25/05/2015 09:28

Mikel Landa se impone en el alto de Madonna di Campiglio

Alberto Contador no tuvo excesivos problemas para conservar la camiseta rosa de líder del Giro de Italia en la primera etapa de alta montaña, entre Marostica y la estación de Madonna di Campiglio, en la que se impuso Mikel Landa. La general queda con Contador al frente, seguido de Aru a 2:35 minutos y la revelación de la carrera, el costarricense Andrey Amador, a 4:19.