Mikel Landa

TOUR DE FRANCIA 2017

16/07/2017 18:20

Mikel Landa: "Tanto Bardet, como Urán como el propio Contador están muy bien"

Hablamos con Mikel Landa al finalizar la decimoquinta etapa del tour de Francia 2017. Dice que todavía no podría destacar a nadie como rival a tener en cuenta aunque "tanto Bardet, como Urán o Contador están muy bien". Sobre esta etapa comenta que “no ha sido un día fácil” y añade que en la llegada a meta estaban todos "con pocas ganas de fiesta".

Tour de Francia con Javier Ares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte

15/07/2017 00:39

Javier Ares: "La foto de la carrera es la del relevo del ciclismo español"

Javier Ares, Perico Delgado y Anselmo Fuerte analizan en El Transistor la decimotercera etapa del Tour de Francia en la que destacan "el relevo del ciclismo español" entre Alberto Contador y Mikel Landa. Del vasco han destacado sus cualidades para tener un papel protagonista en el equipo Sky y han mostrado sus dudas sobre la capacidad de Chris Froome para ganar este Tour de Francia, que "se presenta emocionante" por lo apretado de la clasificación.

TOUR DE FRANCIA 2017

14/07/2017 20:34

Javier Ares: "Tenemos a un ganador en potencia del Tour de Francia en Mikel Landa"

Javier Ares nos cuenta cómo ve el Tour de Francia tras la decimotercera etapa. Con el Castillo de Foix de fondo, Ares confiesa que "más abierto no puede estar", con "cinco favoritos para el triunfo final". Ha alabado el "comportamiento de Contador y Mikel Landa". Del ciclista vasco ha dicho que "es un corredor extraordinario con el que el Sky debe contar por si Froome flaquea", y ha destacado que "tenemos un ganador en potencia del Tour en él". Además ha dicho que ha sido "una jornada épica que nos ha hecho recobrar la ilusión por el Tour".

Tour de Francia 2017

14/07/2017 17:42

Tour de Francia 2017

14/07/2017 17:42

Mikel Landa: "Me encantaría ganar y ser el jefe pero tengo claro que venimos a ayudar a Froome"

Mikel Landa ha hablado en los micrófonos de Radioestadio tras la décimotercera etapa del Tour de Francia en la que ha quedado cuarto. Se ha mostrado "muy satisfecho" y ha declarado que "no sabe hasta dónde aguantará" pero que tiene "la sensación de ir al día a día". Eso sí, el español tiene claro que le "encantaría ganar y ser el jefe pero tengo claro que venimos a ayudar a Chris Froome". Además, cree que "Froome va a ganar el Tour".

Tour de Francia 2017

13/07/2017 17:52

Nicolas Portal: "No me he enfadado con Mikel Landa, todo está bien"

Nicolas Portal, director del Sky Team ha analizado la duodécima etapa del Tour de Francia 2017 en Radioestadio. Una etapa en la que su equipo, con Chris Froome a la cabeza, ha perdido el liderato. El francés ha destacado que "el equipo lo ha hecho súper bien pero creo que nos ha faltado algo" y cree que "ha ganado el mejor". Sobre su charla con Mikel Landa, dice que "no se ha enfadado con él", que todo fue "un intercambio de opiniones" y que "todo está bien". Ha querido sacar el lado positivo a la etapa diciendo que "estamos solo a 8 segundos".

Tour de Francia 2017

13/07/2017 17:23

Mikel Landa: "Si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla"

Mikel Landa ha analizado en Radioestadio la duodécima etapa del Tour de Francia 2017. El del Sky Team ha valorado la pérdida del liderato de su compañero Chris Froome y ha "criticado" la estrategia de su equipo diciendo que "si hubiese jugado a disputar la etapa habría sido candidato a ganarla". Ha destacado que el resultado final ha sido "una pena porque los planes eran otros pero queda mucho por delante", y ha analizado la "etapa corta y dura" de mañana en la que les "toca ir al ataque".