Miguel Ríos

Presenta 'Symphonic Ríos'

19/03/2018 11:54

Miguel Ríos: "Lo importante del 'El himno de la alegría' fue la adquisición de la libertad"

El artista Miguel Ríos presenta en Más de uno su nuevo trabajo, 'Symphonic Ríos' con los 'Black Betty Boys'. "'El himno de la alegría me dio la libertad de hacer lo que quería", comenta y explica que no cabe duda de que el dinero compra la libertad, pero asegura que en su caso "en vez de obnubilarme con la pasta, lo más importante es que me dio la posibilidad de aprender un oficio".

FESTIVAL

06/07/2017 06:00

Miguel Ríos: "Ni harto de vino hubiera soñado cantar en el Carlos V"

El rockero granadino se ha declarado entusiasmado por el concierto que ofrecerá este viernes, con la Orquesta Ciudad de Granada, bajo la batuta de su director honorífico, Josep Pons, que ofrecerán un programa dedicado a la Séptima Sinfonía de Beethoven, en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, En la segunda parte del concierto sonarán clásicos de la carrera de Miguel Ríos como "Memorias de la carretera" "Bienvenidos". "El río", "No estás sola", "Todo a pulmón" o "Santa Lucía"

Celebramos el 35 aniversario del 'Rock and Ríos' en Julia en la Onda

08/05/2017 17:10

Miguel Ríos: "La suerte del ‘Rock and Ríos’ fue coincidir en el tiempo con el despertar de un país hacia sentirse libres"

Con motivo del 35 aniversario de la emisión en TVE del concierto del Rock and Ríos hablamos con su protagonista, Miguel Ríos. Destaca lo “dignificador” que es haberse convertido “en la banda sonora de ese tiempo tan importante”. Un tiempo de celebración de la democracia en el que Ríos revela que la frase de Fraga de “la calle es mía” comenzaba a transformarse: “en una actuación en Barcelona me di cuenta de que el país había cambiado porque ‘la calle era de todos’”. Además, habla de lo que suponía contar con los medios técnicos de aquella época y de lo que representa el rock and roll como estilo de vida.

EN NO SON HORAS

10/06/2016 09:48

EN NO SON HORAS

10/06/2016 09:48

El Discoforum: Celebramos el cumpleaños de Miguel Ríos

En el discoforum, celebramos el cumpleaños de Miguel Ríos repasando sus diferentes etapas musicales y escuchando sus grandes éxitos. También celebramos el cumpleaños de Alaska.

En no son horas

07/06/2016 08:46

El Discoforum: Miguel Ríos, la profesionalización del rock

En el Discoforum celebramos el cumpleaños de Prince con 'Take me with you', el de Miguel Ríos con 'Los viejos rockeros nunca mueren', el de Tom Jones con 'Delilah' y el de Dean Martin con 'Ain't That A Kick In The Head'.