Temas

Mecano

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Aquest cap de setmana, tornarem a l'EGB

En Lluís Soler ha vingut a explicar-nos les cites musicals que hem d'agendar de cara als propers dies. La més important, aquest dissabte, amb el show 'Yo fui a EGB, la gira', que portarà al Palau Sant Jordi de Barcelona personatges com Ana Torroja o Katrina and the waves.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Fangoria estrena nou treball... a La Brúixola!

La formació que lidera Alaska estrena el nou single '¿De qué me culpas?', que ha comptat amb la producció de Guille Milkyway (La Casa Azul). L'hem escoltat en exclusiva al programa, de mans de Lluís Soler, que també ens ha portat el més nou d'Ana Guerra i que ens ha agendat les properes cites musicals a Catalunya.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 26 de Mayo de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de algo que no suele suceder pero que cuando ocurre marca un antes y un después: encontrarte casualmente con tu ídolo.

Jueves. A las puertas de la Semana Santa Complutense, fiesta de interés turístico regional.

Alcalá de Henares en la onda 06/04/2017

En Meco, la oposición saca sus despachos a la calle ante el cierre del Ayuntamiento por las tardes. El Grupo en defensa del Patrimonio Complutense alerta sobre el deterioro del Cuartel de Sementales, antiguo Convento de Mercedarios. Subimos a la Luna de Alcalá. En el centenario de la Revolución Rusa, el historiador Julián Vadillo presenta " Por el pan, la tierra y la libertad". 10 hermandades protagonistas de la Semana Santa alcalaína, La cantante Robin Torres encabeza el homenaje a Mecano en el Teatro Rodero de Torrejón.

EN LA BRÚJULA DE LA ECONOMÍA

Canciones Económicas: ‘Busco algo barato’

Carlos Rodríguez Braun, nos trae este tema de Mecano que podía ser una canción crítica del consumo, pero más bien hay un reconocimiento sobre lo que nos gusta comprar barato

El Regalito de La Parroquia

El Regalito: Las mejores canciones de Mecano

Dedicamos el Regalito de esta semana al grupo de pop español Mecano. El Monaguillo y Arturo nos cuentan los orígenes musicales de esta conocida banda ochentera. Hablamos de sus inicios y hacemos un repaso a las mejores canciones de su discografía.