Temas

Marcelino

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Un disparate el cese de Marcelino"

Me pareció un disparate el cese de Marcelino como entrenador del Valencia. El Valencia es otro club que vendió su alma al dinero de un millonario, y el que es millonario decía Luis Aragonés, le gusta tanto su dinero como el tuyo. Y Peter Lim no es de Valencia desde pequeñito, llegó a Valencia atraído por un supuesto negocio urbanístico que no acabó de salirle bien, pero los derechos televisivos actuales y los traspasos de los jugadores sí son más rentables ahora.

Opinión en EL TRANSISTOR

Gerard López: "Había una relación que tarde o temprano iba a terminar de una forma y otra"

Gerard López, exjugador del Valencia, nos cuenta en El Transistor cómo ve la situación del equipo tras la destitución de Marcelino. Afirma que "había una relación que tarde o temprano iba a terminar de una forma y otra". Y comenta que "lo raro es que ganasen e hiciesen lo del año pasado". En cuanto al nuevo entrenador ché, Albert Celades, cree que "hay que darle confianza".

Albert Celades llega a Valencia

Marcelino destituido

Tras la reunión de Anil Murthy con Peter Lim, el presidente ha llegado con la carta de despido del entrenador. Las últimas declaraciones de Marcelino no le han gustado al máximo accionista y ha decidido tomar la decisión de prescindir de sus servicios. Según hemos adelantado en Onda Deportiva Valencia, Albert Celades será su sustituto.

Las prioridades cambiaron en el partido de vuelta ante el Getafe

El origen de la "desobediencia" a Lim con la Copa

Esta semana el compañero Hugo Ballester de la Cope contaba el inicio de las diferencias entre Mateu/Marcelino y Peter Lim: la Copa del Rey. El dueño no quería que el equipo se desgastase en la competición del KO ya que lo importante era la clasificación para la Champions League. Nosotros os desvelamos las claves y los motivos de esa “desobediencia”.

El futbolista sigue en Valencia esperando que el Atleti traspase a Correa

Rodrigo ficha por el Atleti por 60 millones

El delantero ya no se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Marcelino y se ha despedido de la plantilla.