CON ISABEL NARANJO
01/08/2025 14:03
CON ISABEL NARANJO
01/08/2025 14:03
ENTREVISTA CON LA FUNDADORA DEL CLUB MALAS MADRES
01/08/2025 12:52
Laura Baena: "El 60% de las familias se apoya para conciliar en los abuelos"
Más de uno A Coruña 24/09/2024
24/09/2024 14:10
En Más de uno A Coruña hoy "malamadreamos" con Laura Baena, que estará en Palexco el jueves 26. Además, hemos estado pendientes de la visita de la FIFA para comprobar si la ciudad está en condiciones de albergar partidos del Mundial 2030.
Una prueba que organizan Ayuntamiento de Málaga junto con la Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’.
16/09/2024 12:07
Una carrera de 5 kilómetros que han organizado el Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Asociación Yo No Renuncio dentro del proyecto ‘Málaga Ciudad Corresponsable’ y que ha reunido en general a cerca de 10000 personas entre todas las actividades.
Entrevista con Laura Baena, presidenta de la Asociación y fundadora del Club Malasmadres
09/09/2024 13:39
La Carrera Yo No Renuncio por la Conciliación llega a Málaga el próximo 15 de septiembre, una prueba gratuita para toda la familia que celebra su cuarta edición y que tiene la misión de reivindicar una sociedad más corresponsable en la que la conciliación sea una realidad. Una carrera que realiza la Asociación junto al Ayuntamiento de Málaga dentro del proyecto 'Málaga, Ciudad Corresponsable'.
El Teatre Victoria acoge el show este miércoles
14/05/2024 20:52
Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse con DKV, hace su segunda parada en Barcelona. El teatre Victòria serà el escenario de este show donde el humor i la reivindicación son protagonistas a partes iguales. En la Brúixola hablamos con Laura Baena, conductora del espectáculo.
por seis ciudades de España
07/02/2024 16:39
A través de una profunda reflexión y con el inconfundible sentido del humor que caracteriza a Malasmadres, esta gira pretende ser el comienzo de un cambio para todas y, para ello, lanza un mensaje claro: cuidarse no es un privilegio, sino un derecho de todas las madres
ATARAXIA DE FRIEDRICH
24/10/2023 19:09
ATARAXIA DE FRIEDRICH
24/10/2023 19:09
Los tres hijos de Marian Vaya García fueron diagnosticados de Ataxia de Friedreich, una enfermedad crónica, degenerativa y sin cura que afecta a la coordinación. Se trata de una dolencia hereditaria que marca la vida de Marian y su familia.
PODCAST CON ISABEL NARANJO
05/05/2023 14:38
En esta entrega, conocemos la nueva colección de la marca malagueña de moda Julieta Brand, inspirada en importantes iconos de la ciudad. Charlamos además, ante la celebración del Día de la Madre, con la fundadora del Club de las Malasmadres Laura Baena. Y, en la sección píldoras de Paz, Paz Calap nos cuenta cómo gestionar, mejorar y fortalecer las relaciones entre padres e hijos.
Fundadora del Club de Malasmadres, y Pta. de la Asociación Yo no Renuncio
05/05/2023 13:01
El podcast del Club de Malasmadres se grabará esta tarde a las 18.30 en La Térmica, el espacio cultural de la Diputación de Málaga, dentro del segundo RED Friday de la temporada.