Temas

Majadahonda

Asesinó a su tía y a su inquilina

Condenan a más de 27 años de cárcel al descuartizador de Majadahonda

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a más de 27 años de prisión a Bruno Hernández Vega, conocido como descuartizador de Majadahonda (Madrid), por las muertes de su tía y su inquilina, de cuyos cuerpos se deshizo en una picadora industrial y cuyos restos no han aparecido.

Mató a su tía en 2010 y a su inquilina en 2015

El jurado declara culpable de homicidio al descuartizador de Majadahonda

Un jurado popular ha declarado al presunto descuartizador de Majadahonda culpable de matar a su tía en 2010 y a su inquilina en 2015, cuyos cadáveres luego troceó, al considerar que la esquizofrenia paranoide diagnosticada al acusado solo anuló parcialmente su voluntad cuando cometió los crímenes.

TERRITORIO NEGRO

La mente de Bruno, el asesino de la picadora

Estos días se están juzgando en Madrid a Bruno Hernández Vega, un hombre acusado de asesinar a dos mujeres. Ha pasado a la historia criminal como “el asesino de la picadora”, porque la Guardia Civil encontró en su domicilio una máquina picadora de carne con la que presumiblemente se deshizo de los cadáveres de sus víctimas. Pocas dudas hay acerca de la culpabilidad de Bruno en esos crímenes. Por eso queremos hablar de la mente de Bruno, de lo que hay en su cabeza y del enorme fracaso del sistema, un sistema que, como alguna otra vez henos contado aquí, deja a los enfermos mentales en un rincón escondido y da a sus familias toda la responsabilidad en su tratamiento.