Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La mujer se encuentra en estado grave

Un policía fuera de servicio salva la vida de una mujer apuñalada en Majadahonda

Un policía municipal fuera de servicio ha detenido a un hombre que había agredido y asestado siete puñaladas a su mujer, que se encuentra en estado grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid.

EFE | Madrid
| 04/10/2017
Fachada principal del hospital Puerta de hierro

Fachada principal del hospital Puerta de hierro / Agencias

Según han explicado a Efe fuentes de la investigación, los sucesos ocurrieron la madrugada del martes en la calle San Roque de la localidad del noroeste de la Comunidad de Madrid, cuando el agente vio la agresión desde la ventana de su domicilio.

El agente, de la Unidad Integral de Distrito de Fuencarral-El Pardo y que se encontraba fuera de servicio, observó como un hombre en calzoncillos acuchillaba y golpeaba en la cabeza a una mujer delante de una niña de ocho años, hija de ambos, y decidió bajar a la calle y actuar.

Con ayuda de otro testigo, el agente redujo y detuvo al atacante, de origen ecuatoriano y que ronda los 40 años, y que se encontraba en estado de embriaguez en el momento del suceso.

La mujer, del mismo origen y por cuya vida no se teme, fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece ingresada y evoluciona favorablemente con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias a Efe.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Efe el detenido se encuentra en el cuartel de la comandancia en Majadahonda a la espera de pasar a disposición judicial.