Temas

Luis Huete

Se pone en marcha en Ciudad Real un centro para menores extranjeros sin acompañamiento

Desciende la criminalidad juvenil en Ciudad Real y la Fiscalía demanda 5 fiscales más

Desciende la criminalidad juvenil en la provincia de Ciudad Real, hay preocupación por los casos de violencia de género o intrafamiliar entre los jóvenes y se vuelve a poner de manifiesto la necesidad de incrementar al menos en 5 el número de fiscales para Ciudad Real y Manzanares.

La Fiscalía pedía 8 años, pero ha habido un acuerdo de conformidad

Acepta 4 años de cárcel por intento de homicidio en Ciudad Real

El hombre acusado de intentar matar a otro en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Ciudad Real, hechos que ocurrieron en julio de 2017, ha aceptado la condena de 4 años de cárcel tras el acuerdo de conformidad al que han llegado la Fiscalía y el abogado de la defensa en la Audiencia Provincial.

Memoria de la Fiscalía de 2.016. En primavera se completará en su totalidad la digitalización de expedientes en la Fiscalía de C.Real

Desciende el índice de criminalidad en C.Real y se pide mas fiscales para la provincia

Desciende el índice de criminalidad en la provincia de Ciudad Real y el número de diligencias previas incoadas por la Fiscalía. Según la Memoria Anual de la Fiscalía de Ciudad Real correspondiente a 2.016, el año pasado se registró un descenso de entre el 2% y el 3% en la tasa de criminalidad, y el número de diligencias previas bajó de 32.800 a casi 19.000, debido sobre todo a la modificación que se introdujo en la Ley de Enjuiciamiento Criminal.