Temas

límite de velocidad

a la altura de Mollet del Vallès

Denuncian a un hombre por circular por la C-33 a 263 km/h y grabarlo

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el 26 de agosto a un hombre de 50 años que circulaba con su vehículo a 263 kilómetros por hora por la C-33 mientras grababa un vídeo, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad penalmente punible.

A PARTIR DEL 1 DE ENERO

La DGT pone en marcha su nuevo paquete de medidas

La DGT pone en marcha sus nuevas medidas, entre ellas, reducir el límite de velocidad en carreteras convencionales, actualizar el carné por puntos y endurecer las penas por por imprudencias al volante.

Espacio de Participación ofrecido por SEAT VIGILSA

Las redes en la Onda 06/09/2018

Hoy en este espacio que patrocina SEAT VIGILSA hemos preguntado a nuestros oyentes por la propuesta que avanzaba esta semana el director de la DGT, Pera Navarro, para aumentar hasta en siete veces más el número de radares presentes en las carreteras españolas y limitar la velocidad en carreteras secundarias, poniendo como ejemplo lo hecho en Francia donde no se puede circular a más de 80 kilómetros por hora en este tipo de vías. Hemos sacado nuestros micrófonos a la calle para saber si les parece una medida de prevención o algo que persigue una mayor recaudación. Dejamos constancia de algunas opiniones en Facebook: Alberto González Rozas dice qie También deberían de prohibir todos los detectores, inhibidores, y demás -ores de radar Si hay más, pero por esas herramientas, te los puedes pasar por el forro, no me extraña que se multipliquen los accidentes, aparte del parque motorizado antiguo, malas infraestructuras, etc etc y la de Ivan Sanahuja Baena: No han pensado que es más conveniente invertir en tener un asfalto decente? Además en la sección del motor te recomendamos algunas APPs gratuitas para evitar multas.

Protocolo anticontaminación

Madrid desactiva para este jueves el límite de velocidad por alta contaminación

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que, en vista de las previsiones favorables de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), desactiva para mañana, jueves, el protocolo contra la contaminación, por el que los coches circulan este miércoles en la M-30 y en las vías de acceso a la capital a 70 kilómetros por hora.

Lo último