GUARDIA CIVIL

Investigado por conducir a 184 km/h en la CV-195 en Caudiel en un tramo limitado a 90 km/h

El Código Penal establece que sobrepasar en 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas es constitutivo de delito contra la seguridad via

ondacero.es

Castellón | 27.10.2022 10:49

Guardia Civil de Castellón
Guardia Civil de Castellón | gc

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Castellón, han investigado a un varón de 33 años, conductor de una motocicleta de gran cilindrada, que superaba en más del doble de la velocidad máxima permitida.

El pasado domingo día 23, sobre las 10,00 horas, en el marco de la campaña de siniestralidad y prevención de accidentalidad de motocicletas, un Equipo de radar móvil PLM y Equipo de Investigación de Atestados del Subsector de Castellón, detectaron a una motocicleta con exceso de velocidad que circulaba a 184 km/h en la carretera CV-195 (Jérica-Zucaina), Km 6, del término municipal de Caudiel (Castellón). Por todo ello los agentes de tráfico procedieron a su investigación por un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.

El Código Penal establece que sobrepasar en 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas es constitutivo de un delito contra la seguridad vial.